×

Messi llega al aeropuerto de Barcelona y le espera Hacienda

Leo Messi se bajo del avión en el aeropuerto de Barcelona enfadado tras 15 horas de vuelo desde Argentina y se encuentra a Hacienda.

Messi
Messi

Leo Messi se bajo del avión ya en el aeropuerto de Barcelona enfadado tras 15 horas de vuelo desde Argentina y se encuentra a un inspector de Hacienda. De hecho, no se mordió la lengua a la hora de hacer declaraciones a la prensa, vamos a analizar cuales son las claves del enfado de Leo Messi.

Hacienda esperando a Messi en el aeropuerto

«Estoy cansado de ser siempre el problema de todo el club», fueron las palabras de la estrella argentina nada más bajarse del avión, un mensaje duro y contundente que ha hecho saltar todas las alarmas en el club, que ya consiguió retenerle este último verano y que ve como el delantero parece estar mas fuera que dentro del equipo.

Las claves para analizar el porqué de estas palabras son las siguientes:

Problemas con Hacienda; los problemas de Messi con Hacienda vienen de lejos, en 2017 fue condenado a 21 meses de cárcel por un supuesto fraude de evasión de impuestos entre los años 2007 y 2009, dónde a través de su fundación defraudó un total de 4 millones de euros, pena que finalmente fue saldada a cambio de 252.000 euros.

Ayer 18 de noviembre, tras 15 horas de vuelo de regreso a Barcelona, al aterrizar había varios funcionarios de aduanas que pidieron los papeles a todas las personas que viajaban en el avión, hecho que no gustó al argentino: «Recién llego después de 15 horas y me encuentro con uno de Hacienda ahí haciéndome una inspección. Una locura…», declaraba poco después ante la prensa.

Declaraciones de Ex-representante de Griezmann; hace un par de días, el que fuera antiguo representante del actual jugador del Barcelona Griezmann rajó de esta manera sobre Messi: «Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo», «Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine», «Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal», «Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés», «Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él», «La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa».

Estas declaraciones han enfadado al astro argentino y también explican su comportamiento de cara a la prensa.

Salida del club; con todo lo acontecido, sobre todo su salida frustrada este verano, parece que Messi tiene decidido abandonar el club a final de temporada, el problema para el Barcelona es que económicamente esta en una situación crítica y necesita reducir la masa salarial del equipo, y claro esta, Leo Messi es el jugador con mas cobra…

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com