×

Andrés Iniesta: la lesión que lo dejará fuera del campo

Los detalles sobre la lesión que sufrió Andrés Iniesta, quien fue sometido a una operación que lo dejará por fuera de las canchas cuatro meses.

Andrés Iniesta: la lesión que lo dejará por fuera de las canchas

En su último juego, el futbolista Andrés Iniesta sufrió una lesión, una rotura en el músculo recto femoral y estará cuatro meses de baja.

La lesión de Andrés Iniesta

Tras sufrir una grave lesión, Andrés Iniesta de 36 años que juega como centrocampista en el Vissel Kobe, equipo de la J1 League de Japón.

El español, fue intervenido quirúrgicamente tras una rotura en el músculo recto femoral de su pierna derecha y estará de baja los próximos cuatro meses, desde la fecha de su operación.

La lesión surgió en el partido de octavos ante el Shanghai SPIG, juego en el que salió herido y con molestias.

Sin embargo, la leyenda española, jugó unos minutos más en otro partido perteneciente a cuartos ante el Suwon Bluewings.

En dicho partido salió con toda la energía y con las ganas de ganar puestas. Aunque, minutos más tardes y tras salir desde el banquillo para anotar el primer penalti logrando que el equipo japonés pasara a la final, Iniesta fue obligado a retirarse de nuevo. Pues su lesión no le permitió seguir y aportar calidad al juego.

Comunicado oficial

En el comunicado oficial en el cual se informa a todos los seguidores y medios de comunicación sobre el actual estado del futbolista, dejan claro que Iniesta se sometió a una operación el 15 de diciembre en la ciudad de Barcelona, tras la lesión del 10 de diciembre.

«Andrés se encuentra bien y con ganas de iniciar una recuperación rápidamente para volver a jugar lo antes posible con el Vissel Kobe. Se tiene estimado un periodo de baja que abarca los 4 meses, desde el momento en el que se presenta la lesión», informa la nota de prensa oficial.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com