×

Carlos Sainz gana la Etapa 1 y se convierte en líder del Dakar

El piloto, Carlos Sainz, tras algunas complicaciones en un inicio, logró la victoria de la Etapa 1 y con ello, se convierte en el líder del Dakar.

Carlos Sainz gana la Etapa 1 y se convierte en líder del Dakar

Tras lograr la victoria en la Etapa 1, Carlos Sainz protagonizó una remontada que, lo convirtió del líder del Dakar.

Carlos Sainz líder del Dakar

Con una gran remontada, logró ganarle la carrera a su compañero Stephane Peterhansel y así, convertirse, Carlos Sainz, en el líder del Dakar.

Hecho ocurrido, tras culminar de manera satisfactoria su Etapa 1.

Como en todas las etapas y triunfos, los campeones se ven inmersos en situaciones complejas que ponen a prueba su talento y su posibilidad de solución repentina. Y así, lo demostró Carlos, quien resolvió inconvenientes a tiempo, acontecimiento que, casi le arrebatan la victoria.

Más que una victoria

Carlos no solo fue campeón de la carrera, sino que además de esto obtuvo 12 minutos de más a Nasser Al- Attiyah, quien es uno de los rivales más resaltados para el Rally Dakar 2021.

Sin duda alguna, las felicitaciones por tan grande victoria no se han hecho esperar. Incluso, su hijo, Carlos Sainz, ha sido el primero en manifestarse por sus redes sociales donde, demuestra la admiración que siente por su padre, quien logró la victoria con algunas complicaciones de por medio. Pues, en un principio su salida se vio afectada por un pinchazo, causante de la pérdida de tiempo cuando iniciaba, hecho que pudo haber evitado su victoria.

Ha sido el mismo piloto campeón, Carlos Sainz, quien ha revelado en sus redes sociales, la complicada etapa que atravesó, pero también el logro que obtuvo en la Etapa 1.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com