×

Zidane: en aislamiento por contacto con un positivo

Tras tener contacto estrecho con un positivo en los últimos días. El entrenador del Real Madrid, está en aislamiento hasta la PCR arroje resultados.

Zidane: en aislamiento por contacto con un positivo

El Director Técnico del Real Madrid, Zidane, ha entrado en aislamiento por tener contacto con un positivo registrado.

Zidane tuvo contacto con positivo

Tras haber estado en contacto directo con un paciente positivo de coronavirus, Zidane está en aislamiento. Así lo informó un programa de televisión quien confirmó su información con AS.

Para mayor tranquilidad del personal técnico, jugadores, familiares, conocidos y seguidores del francés, Zidane está en perfecto estado. Sin embargo, debe cumplir con el protocolo impuesto por la Liga de guardar el aislamiento hasta que la prueba PCR que le realizaron arroje los resultados.

Como es de costumbre, todo el equipo se sometió al test PCR antes del partido contra Osasuna. Además, también se realizó la prueba de antígenos, dando resultado negativo. Sin embargo, deberán esperar los resultados finales de la PCR, al igual que todos los jugadores.

A la espera de los resultados, Zidane deberá permanecer en aislamiento sin mantener ningún tipo de contacto con los jugadores o el personal técnico del equipo. En caso de que su resultado dé negativo, de igual manera será LaLiga, la encargada de autorizar las próximas actividades de Zizou, en cuanto a desempeñar cada una de sus funciones con normalidad e incluso viajar a Pamplona con todo el equipo. Por lo contrario, deberá extender su aislamiento.

Positivos en el Real

Cinco han sido los jugadores que han dado positivo en coronavirus en la plantilla blanca. Los positivos se han confirmado una vez el equipo volvió a la cancha tras el confinamiento impuesto por el Gobierno. El primero en entrar en aislamiento tras dar positivo al virus, fue Mariano a mediados de julio del año pasado.

En lo que va de la temporada, han sido cuatro jugadores más quienes han sufrido del coronavirus, resultado pacientes positivos; Militao, Casemiro, Hazard y Jovic. Esto se ha convertido en un problema para el equipo merengue, que, ha tenido que buscar nuevas estrategias cada vez que, algunas de sus estrellas resultan contagiados. Sumándole algunas lesiones que han sufrido los mismos u otros futbolistas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com