×

¿Quién es ‘Yellowstone Wolf’?, el asaltante del Capitolio

Tras la irrupción ayer miércoles, 6 de enero, del capitolio de EEUU, todo el mundo se pregunta quien es Yellowstone Wolf, miembro de QAnon.

Ayer, 6 de enero, se produjo uno de los actos más llamativos en lo que va de 2021. Un hombre ataviado de un disfraz de bisonte, con un gorro con cuernos y descamisado, irrumpió el Capitolio de EEUU, con el puño en alto.

El protagonista se apoda Yellowstone Wolf , y hoy medio mundo se pregunta quién es.

Yellowstone Wolf en el capitolio

Un simpatizante de Donal Trump con tatuaje neonazi, ocupó durante unos segundos el Capitolio de Estados Unidos. Su nombre real es Jake Angeli, y es miembro del movimiento de teorías de la conspiración QAnon, así es como titula a su canal de Youtube.

En el defiende sus ideales acerca de la existencia de una supuesta red de pornografía infantil y de tráfico sexual de menores de edad, que está dirigida por miembros del partido demócrata, entre otras diversas ideas.

El usuario de Twitter, Alex Segura narraba en un hilo sus movimientos.

Poco tiempo después de su aparición en el Capitolio, la noticia saltó a las redes sociales, donde rápidamente miles de personas de todo el mundo, comentaron su atuendo, y se preguntaron de dónde había salido, o cuales eran sus razones para llevar a cabo tal acto. Los medios nacionales e internacionales recogieron su figura como un líder en la ocupación del Congreso estadounidense.

Sus orígenes

Nacido en Phoenix , concretamente en Arizona, EE.UU. Tiene 27 años, y se describe así mimo como un elegido o enviado por la ideología QAnon. Esta la forman un grupo de foros de internet, siendo etiquetada por el FBI como una potencial amenaza de terrorismo doméstico.

Según cuenta su única misión es la de dar a conocer a la comunidad, los escándalos que esconde supuestamente el partido demócrata de Biden. Entre los que se encuentra la trata de personas, la injerencia en el Gobierno estadounidense, o el fraude electoral en contra de Donald Trump.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com