×

Busquets, regresa a la selección después de dar negativo en la PCR

Esta será la segunda jornada del Grupo E. El próximo miércoles 23 de junio, la 'Roja, se enfrentará a Eslovaquia.

Selección española

Sergio Busquets regresa a la selección española, tras dar negativo en su última prueba PCR.

Busquets regresa a la selección

La Selección de España contará este sábado con Busquets para enfrentar a Polonia en Sevilla. El jugador ya se encuentra en la concentración Las Rozas con sus compañeros.

EL RFEF anunció el regreso del jugador:

Sergio Busquets, habló de su estado de ánimo y como enfrentó su aislamiento en este temporada de Eurocopa:

«Estoy muy contento de la noticia de poder volver con la selección con los compañeros con el staff … me llamó el doctor, me lo dijo. En ese momento es un cúmulo de sensaciones, de que no te lo crees, de inquietud por lo que pueda pasar, de que si puede ser un falso positivo… intento ser positivo en esos momentos, pero es casi imposible y piensas ¿cuándo vas a volver? y si vas a llegar a tiempo.»

También agradeció el apoyo del presidente de la federación, del staff, del entrenador, y de sus compañeros, y a todos los que trabajan por la selección.

Recordemos que Busquets, es centrocampista en el F.C. Barcelona, además de ser segundo capitán. En el 2010 celebró la victoria de la selección como «campeón mundial». Además de ganar en el año 2012, la Eurocopa.

España vs Polonia

Todavía no se sabe si el entrenador, Luis Enrique Martínez, tendrá en cuenta al número ‘5’ en el terreno de juego, para este sábado en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla. España buscará los tres puntos para entrar a los octavos de final.

Esta será la segunda jornada del Grupo E. El próximo miércoles 23 de junio, la ‘Roja’, se enfrentará a Eslovaquia.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com