×

La vida y los negocios de Sergio Ramos fuera del fútbol

Además del fútbol, Sergio Ramos ha sabido llevar una vida privada que incluye algunos negocios de inversiones ajenos al deporte.

La vida y los negocios de Sergio Ramos fuera del fútbol

Como todo una celebridad, Sergio Ramos, ha sabido manejar su vida privada y sus negocios ajenos al fútbol. Proyectos que, seguramente le servirán en un futuro cuando el deporte ya no esté tan presente en la vida del español.

Sergio Ramos: Vida y negocios

Por ahora, el futuro de Sergio Ramos en el futbol es incierto, tras dejar el Real Madrid no se conoce mayor información sobre su próximo paradero. Aunque lo que sí sabemos es que el ex defensor central del equipo merengue no solo estaba enfocado en el deporte, también tenía una vida privada y un par de negocios que iban de la mano en su cotidianidad.

La noticia de su retiro del Real Madrid después de quince años de éxito, de glorias y pérdidas, Ramos ha despedido a su «equipo del alma».

Y por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, no solo de sus fanáticos, sino también de sus colegas. Aunque, como ya lo hemos mencionado la suma que recibía anual por el fútbol, que era alrededor de 12 millones de euros, no era el único ingreso del futbolista; quien tiene una fortuna de 100 millones de euros.

La publicidad ha sido uno de los ingresos más evidentes para Sergio. Sus diferentes campañas con Nike, Hugo Boss y con su más reciente colaboración con Amazon Prime, compañía que ha hecho dos series documentales sobre él, han elevado cada vez más su economía.

Inversiones en arte

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El futbolista ha destinado altas cantidades de dinero para invertir en compra de arte contemporáneo. Su costumbre es visitar galerías de arte cuando está en el extranjero para poder adquirir nuevas piezas a su colección. Sin duda, su inversión más grande en este medio ha sido la pieza del artista norteamericano Phill Frost, la cual le costó 40.000 euros.

Pasión por los caballos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial)

Uno de los negocios ajenos al juego es la yeguada SR4. La pasión por los caballos lo ha llevado a tener varios purasangre que compiten a nivel internacional al más alto nivel. Existe un Instagram dedicado a los caballos, donde documenta cada victoria.

Vida privada

Pilar Rubio ha sido su relación estable desde 2012 y en 2019 decidieron dar un paso más allá en su compromiso, casándose tras siete años de estar juntos. Sus hijos son Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contents.media