×

Las camas de los JJ.OO, diseñadas para evitar que los deportistas tengan sexo

Los organizadores de los JJ.OO han diseñado unas camas especiales para impedir que los deportistas mantengan relaciones sexuales durante la competición

A menos de una semana para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y con la capital japonesa sufriendo uno de los mayores picos de contagios del coronavirus de esta nueva ola, ninguna medida parece suficiente para evitar la propagación del virus entre los participantes.

Las complicaciones de la celebración de los JJ.OO 2021: Esctrictas medidas también para los deportistas

La semana pasda, Japón declaraba un nuevo estado de emergencia que estará vigente durante la celebración de los Juegos Olímpicos y no terminará hasta el 22 de agosto.

Entre las medidas preventivas en referencia a la celebración más esperada, Japón se planteaba hacer las competiciones a puerta cerrada, o que las pruebas empezasen después de las 21 horas, aunque quizás la más chocante fue la decisión del gobierno japonés de anunciar que no habrá público presencial en las gradas.

Ante el repunte de casos, no solo los aficionados de los juegos tendrán que acatar duras restricciones sino que esta vez, son los propios deportistas los que tendrán que amoldarse también a las medidas preventivas que la organización ha diseñado para controlar la propagación de la pandemia.

Camas anti-relaciones para los deportistas de los JJ.OO

Una de las medidas más estrictas y rigurosas que tendrán que acatar los deportistas que convivirán en la villa olímpica será la dormir en unas camas diseñadas con cartón que evitarán que puedan tener sexo entre ellos.

¿Cómo son las camas anti-sexo que usarán los deportistas de los JJ.OO?

En la villa olímpica ya se han instalado 18.000 camas de este tipo, fabricadas para impedir que los deportistas mantengan relaciones durante la duración de los juegos. Están hechas con cartón, y solo son capaces de soportar el peso de un atleta. Además, en un intento no solo de aplacar los instintos más primarios del ser humano pero también de intentar respetar el medio ambiente, el material utilizado para contruirlas es totalmente sostenible y reciclable.

Los organizadores pretenden que este mecanismo evite que más de una persona puedan estar en la misma cama, pues de lo contrario, no aceptar estas nuevas medidas y restricciones impuestas por la organización conllevará a la descalificación directa y fulminante de cualquier deportista olímpico.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com