×

Simone Biles explota en Twitter: «Distorsionas mis palabras para escupir odio»

Simone Biles le responde a sus seguidores en Twitter después de publicar su opinión frente a la libertad del cuerpo.

Simone Biles

Simone Biles, la gimnasta que fue aplaudida hace unos días ante el mundo por su decisión de retirarse de algunas categorías de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 por problemas de salud mental, ha sido objeto de disputa en Twitter tras dar a conocer su opinión sobre el aborto.

Simone Biles responde críticas

La atleta de 24 años, quien ha representado a Estados Unidos en diferentes competiciones internacionales, publicó el pasado lunes en su cuenta personal de Instagram declaraciones acerca de la libertad del cuerpo.

«Ya sé que lo que voy a decir puede iniciar una gran discusión e incluso puedo perder seguidores, pero estoy a favor de la libertad. Tu cuerpo. Tu elección. Además, para todos los que argumentan que se puede dar un hijo en adopción, no es tan fácil. Y lo dice alguien que conoce muy bien el sistema”

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos la señalaron por estar a favor del aborto. Por esto, la deportista contestó:

«NO malinterpretes mis palabras. Eso no es en absoluto lo que insinué. NO dije que apoyaba el aborto en lugar de someterlos al sistema de acogida. Lo que sí insinué es que no debes controlar el cuerpo o la decisión de otra persona. Seamos realistas, lo que te importa es el control».

También habló sobre su apoyo a la adopción siendo ella participe del mismo, arremetiendo contra el usuario que borró su cuenta de Twitter en cuanto Simone Biles le respondió:

«Además, si tienes una cuenta falsa, ni siquiera me hables. Todos ustedes me cabrean. Ya termino porque distorsionarás mis palabras como te parezca apropiado para escupir odio».

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com