Categorías: Deportes
|
10 noviembre, 2021 6:34 pm

Estos son los cambios que ha impuesto Xavi en su llegada al Barça

Compartir

Xavi Hernández no ha perdido la ocasión y en su primer entrenamiento ya ha hecho cambios, como cancelar a Piqué su entrevista en El Hormiguero.

Así es la llegada con ‘mano de hierro’ de Xavi Hernández al Barça y estos son todos los cambios que ha impuesto en el vestuario blaugrana.

La llegada con cambios de Xavi al Barça

Xavi Hernández ya ha comenzado su andadura al frente del Barcelona y la presencia del entrenador ya es evidente desde su primer entrenamiento.

Advertisements

Una de las medidas con las que ha empezado a modificar la mentalidad del equipo es la de acudir cada día al entrenamiento en la Ciudad Deportiva más de dos horas antes. ¿El motivo? Desayunar juntos y fomentar la unión del grupo.

Advertisements

Su intención pasa por retomar el orden, la disciplina y el trabajo como pilares de su proyecto, más allá del estilo de juego.

En la primera sesión llevada a cabo este martes, 9 de noviembre, los jugadores llegaron a las 9 horas y llevaron a cabo la sesión a las 11. Después, Xavi saludó a todos sus futbolistas y les dio un discurso claro: avisó de que no quiere repetir lo sucedido en Vigo ante el Celta.

Los cambios que quiere implantar Xavi en el Barça

Aunque la gran mayoría de los jugadores azulgranas están ausentes por el parón de selecciones, sí que estuvieron los lesionados, como Gerard Piqué. Además, también llegaron Ousmane Dembélé, Eric García, Sergi Roberto y Pedri.

Posteriormente Xavi introdujo a su equipo en el mantra de elevar el ánimo a base de esfuerzo y también dio un toque de atención por lo sucedido en la pasada jornada. Sin embargo, pese al pequeño tirón de orejas, la positividad fue la tónica dominante y las risas y abrazos fueron generalizados. Un elemento clave para entender la mentalidad futbolística del de Manresa es que el nuevo entrenador coincidió con varios de los jugadores en su etapa como futbolista azulgrana.

El cambio de Piqué provocado por la llegada de Xavi al Barça

‘El Partidazo de COPE’ ha avanzado que Xavi Hernández, el nuevo entrenador del Barça, ha cancelado la entrevista que Gerard Piqué tenía programada en El Hormiguero. Iba a tener lugar la semana que viene, en Madrid. De esta forma comenzamos a ver su deseo. Quiere que sus futbolistas no pierdan la atención en lo deportivo, sobre todo en un momento tan crítico como el que vive ahora el Barça.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: fc barcelona

Más leídos

La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.

El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.

';