×

Djokovic reconoce «errores humanos» en su visa a Australia

El tenista serbio Novak Djokovic ha admitido haber cometido "errores humanos" en su conflictiva visa para jugar el Open de Australia.

visa Australia

El tenista Novak Djokovic admite haber cometido “erres humanos” en su visa para jugar el torneo de tenis Open de Australia.

Djokovic admite “errores humanos” en su visa a Australia

El tenista está actualmente a la espera de conocer la decisión final del ministro de Inmigración australiano sobre si retira definitivamente la visa a Novak Djokovic.

Ha sido después de las últimas noticias que han salido respecto al error en su formulario de entrada a Melbourne cuando ha respondido. Su mensaje aparece tras las sospechas sobre una posible falsificado de su prueba PCR negativa. Es por ello que el protagonista de la historia ha respondido a todo esto en su cuenta de Instagram.

Los errores de Djokovic en su visa a Australia

De hecho, ya es la segunda vez que habla sobre su situación desde que el pasado día 5 de enero fuera detenido. Lo arrestaron los agentes fronterizos australianos en el aeropuerto de Melbourne. Posteriormente, el lunes 10 de enero, un juez revocó la decisión de las autoridades de cancelar su visado para poder competir en el Open de Australia. En su publicación en la red social ha dicho que quiere «abordar la continua información errónea sobre mis actividades y asistencia a eventos en diciembre en el período previo a mi resultado positivo en la prueba PCR».

El problemático formulario

El tenista serbio Novak Djokovic llegó a Australia con una exención médica a la vacuna porque había dado positivo en una PCR el 16 de diciembre. En su cuenta de Instagram el tenista relata que ese día se hizo una prueba rápida de antígenos. Esta, explica, arrojó un resultado negativo, después de asistir un par días antes a un partido de baloncesto en Belgrado en el que varias personas dieron positivo. Además, también se hizo una prueba PCR ese mismo día. Además, el serbio también ha respondido a la investigación en marcha por las autoridades australianas. Esta intenta averiguar si el tenista había mentido en un formulario de entrada a la frontera. Podría haber marcado la casilla de que no había viajado fuera de Serbia en las dos semanas anteriores a su llegada. Esto sería problemático, ya que estuvo entrenando en Marbella antes de coger el avión a Melbourne.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com