×

Kylian Mbappé recibe una terrible amenaza de muerte

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, ha recibido una lamentable amenaza de muerte a través de un mural en la localidad en la que nació.

amenaza de muerte

El jugador del PSG Kylian Mbappé recibe una terrible amenaza de muerte. Ha aparecido en un mural en su localidad de nacimiento.

Kylian Mbappé recibe una lamentable amenaza de muerte

En Francia, donde parece que adoran al jugador del PSG, no todo el mundo es fan de Kylian Mbappé.

El internacional francés ha sufrido una amenaza de muerte, tal y como ha informado Le Parisien. El mural que tiene en Bondy, localidad en la que creció y se formó como jugador, ha sufrido una pintada en la que ha aparecido el siguiente mensaje.

«Mbappé, estás muerto».

Por su parte, Sylvine Thomassin, que se presenta a las elecciones por la alcaldía de Bondy a finales de mes, también ha recibido insultos graves en el propio mural. Además, la exalcaldesa de la ciudad de Isla de Francia ha sido duramente criticada tras aparecer en varios actos con Kylian Mbappé. Dichos actos fueron considerados como movimientos de «instrumentalización política» por parte de sus contrincantes. Entre ellos destaca especialmente Stephen Harvé. Esto sucedió después de que el internacional francés visitara el centro de entrenamiento del AS Bondy en compañía de Thomassin.

La amenaza de muerte a Mbappé

“Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado», explica el comunicado emitido por Thomassin. Ha aparecido en las redes sociales como reacción a las pintadas

La imagen corrompida

En el mural se podía observar a Mbappé de chico durmiendo con una pelota como almohada. En él parece estar soñando con el Kylian del presente. Junto al dibujo acompaña la siguiente frase. «Ama tus sueños y te amarán de vuelta». Aun así, la emotiva dedicatoria habría sido corrompida por quienes decidieron dedicarle estas violentas palabras al delantero de 23 años. De esta forma Mbappé ha recibido una lamentable amenaza de muerte en su propia localidad natal.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media