×

Mbappé lo tiene claro: «En enero no iré al Real Madrid»

Malas noticias para el Real Madrid, Kilyan Mbappé no fichará por el club blanco en enero del próximo año, según adelanta el propio jugador.

Mbappé Real Madrid

Kilyan Mbappé, actual jugador del PSG, ha hablado claro sobre su posible futuro en el Real Madrid Club de Fútbol.

Kilyan Mbappé: “No iré en enero al Real Madrid”

El jugador termina contrato con el PSG este próximo 31 de diciembre y toda la atención está concentrada en su posible futuro en el Real Madrid, con quien puede comenzar a negociar a partir del 1 de enero.

Aunque lo del jugador del PSG con el Real Madrid parece más un culebrón que un idilio a largo plazo, el propio Mbappé ha querido dejar claro que no tiene ninguna intención de abandonar el equipo parisino en el primer mes de 2022.

Además, ha adelantado que «con toda seguridad» terminará allí la temporada.

La negativa de Mbappé al Real Madrid

«No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco», explicó. Lo hizo en una entrevista concedida a la CNN tras ganar el Globe Soccer Award. El sorteo de Champions quiso que el cruce de octavos de final de la Champions para el Real Madrid fuera precisamente con el PSG, algo que pone un poco más de morbo al culebrón Mbappé y su posible futuro de blanco.

El futuro de Kilyan en el PSG

El delantero parisino únicamente desea ganar los dos partidos que quedan y que se disputarán en febrero y marzo cuando ya tenga incluso hablado su cambio al equipo merengue.

«Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions», explicó.

De esta forma la negociación invisible entre las dos entidades futbolísticas continúa invariable salvo esta salvedad. Kilyan se ha querido adelantar a los rumores y ha rechazado en rotundo que el próximo mes de enero del próximo año no jugará en el Real Madrid. Ahora, tras su rechazo, la atención está dispuesta sobre el cruce de octavos de Champions entre los dos equipos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media