×

Macron se rinde ante Mbappé en una carta abierta

El presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, ha elogiado la figura y el carácter de Kylian Mbappé en una preciosa carta.

Mbappé

El Presidente Macron se rinde ante Mbappé en una carta abierta donde homenaje al futbolista. El presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, ha elogiado la figura y el carácter de Kylian Mbappé en esta carta publicada en el diario deportivo francés ‘L’Équipe’.

Macron se rinde a Mbappé en una carta abierta

Actualmente el jugador de fútbol Kylian Mbappé es toda una institución en Francia. Es el oficial campeón del mundo con la selección en 2018. Es un pilar fundamental en la selección francesa.

Además, es el jugador franquicia del París Saint-Germain y un icono de masas. También es un símbolo de la vacunación en el país galo. Emmanuel Macron presidente de la República francesa y seguidor confeso del futbolista de 23 años, se ha rendido ante él en una carta abierta publicada en el diario ‘L’Équipe’.

La carta de Macron a Mbappé

«Lejos de los excesos que a veces acompañan a la fama, Kylian Mbappé encarna la ambición serena y tranquila, mirando a las estrellas, pero con la cabeza sobre los hombros. Así, Mbappé no se olvida nunca de volver a Seine-Saint-Dénis y, en particular a Bondy, donde para él empezó todo. Si Kylian Mbappé ha ocupado un lugar importante para el corazón de los franceses es también por su actitud dentro y fuera del campo», ha explicado el Jefe del Estado francés.

Macron y su relación con Mbappé

Además de las palabras anteriores, Macron ha elogiado su compromiso con la campaña de vacunación. «Por la vacunación, contra la violencia, en comunión con las emociones del país: Kylian Mbappé tiene una rara conciencia de su papel, en el peso de sus palabras y en la fuerza de sus acciones. Sabe que también tiene derechos y deberes. Sí, Kylian Mbappé puede ser muy joven, pero ha abrazado la excelencia de su deporte a nivel de club y de selección, ha vivido las experiencias más extremas y ha demostrado las cualidades de los más grandes: lucidez, coraje, resistencia. Estoy seguro de una cosa: seguirá sorprendiéndonos». De esta forma el Presidente de la República Francesa ha elogiado los valores de jugador de fútbol del Paris Saint Germain.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com