×

Eventos deportivos que tendrán lugar en España en 2022

El calendario del 2022 está lleno de eventos deportivos de prestigio. Toda la información sobre algunos de estos eventos deportivos que tendrán lugar en España.

España es uno de los países que más apuesta por el deporte, ya que múltiples ciudades se muestran interesadas en alojar diferentes eventos y torneos. Gracias a ello, los aficionados a los deportes siempre responden y tratan de llenar las gradas para ver a los mejores deportistas del mundo.

Algunos de estos eventos son de calibre mundial, lo que quiere decir que en cualquiera de ellos pueden participar deportistas de todo el mundo. En muchos de estos torneos, los usuarios tienen la posibilidad de realizar apuestas en los eventos deportivos y solamente tienen que hacer clic aquí para encontrar cuotas para estas competiciones.

A continuación, echamos un vistazo a algunos de los eventos deportivos que tendrán lugar en España en 2022:

2022 Barcelona Open Banc Sabadell

El torneo de tenis en la ciudad de Barcelona tendrá lugar del 16 al 24 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona. Hasta el momento, hay tres jugadores que han confirmado su participación, entre los que se encuentran Rafa Nadal, Stefanos Tsitsipas y Jannik Sinner. Estos tres jugadores serán los grandes protagonistas en Barcelona, donde habrá un gran número de puntos en juego.

Como cada año, este torneo formará parte de la gira de tierra batida, donde los tenistas españoles acumulan numerosos éxitos a lo largo de los años.

MotoGP Jerez 2022

El GP de Jerez es uno de los que tiene mayor tradición en España, ya que los amantes del motor de todo el mundo acuden a la ciudad gaditana para vivir el evento con gran emoción. El GP de Jerez tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo y los pilotos españoles buscarán la victoria en uno de los circuitos más conocidos del campeonato al disputarse parte de los test de pretemporada en él.

La carrera podrá seguirse en abierto por la televisión pública española, donde Marc Márquez tratará de demostrar que sigue teniendo el potencial para levantar a todos sus fans del asiento.

Final UEFA Europa League 2022

La final de la UEFA Europa League de 2022 se celebrará en Sevilla, España, en el legendario estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad. El estadio es el hogar del Sevilla, seis veces ganador de la Europa League, que celebró su última victoria en la competición en la final de la Europa League 2019/20 en Colonia, Alemania.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que lleva el nombre del antiguo presidente del club, tiene una capacidad de más de 42 000 espectadores, lo que lo convierte en el noveno estadio más grande de España. El Sevilla espera llegar a la final para disputarla ante sus aficionados, aunque primero debe certificar su clasificación ante el West Ham United.

El equipo de Lopetegui está mostrando un gran rendimiento en su estadio y seguro que tiene ganas de clasificarse a la final para jugar en casa. Esto le daría más probabilidades de ganar que a cualquier otro equipo, aunque no tendrá una tarea nada fácil si tenemos en cuenta los equipos que hay en la competición. El gran favorito para ganar la UEFA Europa League 2022 es el FC Barcelona, que terminó tercero en la fase de grupos de la Champions League.

Lea También

Contentsads.com