×

Alcaraz hace historia en Indian Wells y jugará la semifinal contra Rafa Nadal

Alcaraz venció ante Norrie y se enfrentará el sábado 19 de marzo a Nadal en la primera semifinal española en 46 años del torneo Indian Wells.

Alcaraz Nadal Indian Wells

Alcaraz hace historia y consigue una semifinal en Indian Wells contra Rafa Nadal. El murciano logra la proeza de meterse en una semifinal histórica para el tenis español.

Alcaraz hace historia y consigue una semifinal en Indian Wells contra Nadal

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz disputarán este sábado, 19 de marzo, a partir de las 19.00 horas, las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells. Nadal llega al duelo en el puesto 4 del ranking ATP y tras vencer a Kyrgios en un partido de dos horas y 45 minutos de duración.

Enfrente tendrá ahora a Carlos Alcaraz. Actualmente está el 19 en el ranking ATP. Asus 18 años, viaja a toda velocidad por el torneo y está ya en su cima más alta. Pasó por encima de Norrie (6-4, 6-3) en cuartos de final.

¿Cómo se metió en la semifinal?

El murciano dio otro paso más en su avance en el tenis al imponerse por 6-4, 6-3 en una hora y 44 minutos al británico Cameron Norrie. Le venció en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells en un partido en el que volvió a hacer una exhibición de recursos físicos y técnicos. Cuando el murciano terminó con autoridad el encuentro, a sus 18 años, se convertió en el semifinalista más joven de la historia de Indian Wells. Lo es desde que Andre Agassi lograra colarse en la penúltima ronda con 17 en el año 1988. Es, por tanto, una proeza que hace que el tenis español esté de enhorabuena, ya que es la primera semifinal enteramente española en 46 años de torneo.

¿Dónde ver el Alcaraz – Nadal de la Indian Wells?

Nada más acabar el partido, Alcaraz dijo sobre la pista que es «increíble» formar parte de «la historia de Indian Wells».

El siguiente reto es ni más ni menos que el invicto Rafa Nadal, que trabajó mucho para sacar adelante su partido ante Nick Kyrgios.

El partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz de Indian Wells se podrá ver en televisión a través del canal de #Vamos, que pertenece a Movistar+.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com