×

¿Necesita el Real Madrid a Haaland?

Este año Haaland se va del Borussia de Dortmund y solo hay dos equipos que pueden acometer su fichaje: El Manchester City y el Real Madrid.

Dos son los nombres que copan todos los titulares de los diarios deportivos: Mbappe y Haaland. El mercado de fichajes de este verano va saltar chispas con estos dos jugadores y parce que el Real Madrid lo tiene muy buen encarrilado por lo menos a uno de ellos. En las mejores webs deportivas como Sportium podrás ver todo lo que acontece en los grandes deportes y de los mejores jugadores del fútbol, un buen lugar para vivir del fútbol con una gran emoción.

Llegados a este tiempo, nadie duda que el astro francés Mbappe firma por el Real Madrid después de casi 4 años de idilio con el conjunto blanco. El mejor jugador del mundo recaerá en el conjunto blanco siendo un aporte para el Real Madrid de gran calado.

El crack francés cumplirá su sueño formando parte de un equipo de ensueño si también el noruego Haaland firma por el conjunto merengue.

Este año Haaland se va del Borussia de Dortmund y solo hay dos equipos que pueden acometer su fichaje: El Manchester City y el Real Madrid.

Es una operación que se puede ir a los 200 millones de euros y son muchas las corrientes de opinión que dudan si el gigante noruego debería recalar en el club de Cocha Espina.

Para muchos es una oportunidad dorada hacerse con el futuro mejor delantero para los próximos 10 años, no fichar a Halaand ahora sería reforzar a un rival y perder a un gran delantero. No existe otro delantero de este nivel.

Se ve un problema de incompatibilidad con Benzema o incluso con Mbappe, pero está claro que a Benzema le quedan 2 años de buen fútbol. Otro tema interesante que crea mucha controversia es como encajaría el noruego en la táctica del Real Madrid pues no salen las cuentas.

Para otra buena parte de las opiniones, no se puede desperdiciar la oportunidad de hacerse con Haaland, el delantero del futuro para los próximos años.

No hay duda que el tanque noruego ofrecerá casi un gol por partido, así son sus números, y el Real Madrid necesita goles para poder dominar el fútbol europeo.

Verdaderamente, es el momento que el Real Madrid vuelva a hacer un gran equipo que pase a la historia como hizo con la compra de Benzema o Cristiano Ronaldo, necesita ese golpe de timón para poder ser el equipo referente del fútbol mundial.

De momento se tiene prácticamente atado a Mbappe el gran crack del futbol mundial, la perla del fútbol que va a subir el nivel de la plantilla blanca. Si al jugador francés se le viniese el gran tanque noruego, estaríamos ante una de las mejores delanteras del fútbol, muy difícil de igualar por cualquier equipo.

En los próximos meses se podrá ver un auténtico espectáculo para la presentación de Mbappe y Haaland puede ser la guinda de un pastel que puede llegar a ser histórico y recordado en la historia del mundo del fútbol.

Lea También

Contentsads.com