×

Chris Rock rompe su silencio tras el bofetón de Will Smith

El cómico Chris Rock ha realizado los primeros comentarios públicos tras la agresión de Will Smith durante la pasada gala de los Oscar.

Chris Rock Will Smith

Chris Rock rompe su silencio tras el bofetón de Will Smith. El cómico ha realizado los primeros comentarios públicos después de la agresión de Will Smith durante la pasada gala de los Oscar.

Chris Rock rompe su silencio tras el bofetón de Will Smith

El cómico Chris Rock ha hablado sobre el bofetón de Will Smith durante la gala de los Premios Oscar. El humorista comenta por primera vez lo sucedido durante el programa de comedia en Boston, ‘Ego Death Tour’. Explica que «todavía está procesando lo que sucedió».

Rock afrontó abordar la polémica de la agresión en la fiesta del cine el pasado domingo 27 de marzo preguntando al público con un tono desenfadado lo siguiente. «¿Cómo estuvo vuestro fin de semana?»

Chris Rock, sobre la agresión de Will Smith en los Oscar

Rock explicó en Boston que «no tiene mucho que decir» de momento al respecto. Reveló que escribió el guión de su ‘stand-up’ antes del fin de semana de la gala. El público del programa de televisión ovacionó con un gran aplauso en varias ocasiones al humorista, emocionado por el apoyo. «Si vinieron a escuchar eso, no soy… tenía como un programa completo que escribí antes», explicó.

Mientras tanto, el debate sigue estando presente en la calle y redes sociales. En los últimos días, muchos han sido los que han condenado la agresión, incluida la Academia. Varios usuarios de redes sociales han debatido sobre los límites del humor. El oscarizado actor publicó durante la noche del martes 29 de marzo una disculpa pública de lo sucedido, afirmando que estaba «avergonzado».

La Academia de Cine de Hollywood

La Academia de Cine de Hollywood pidió a Will Smith que abandonara el teatro Dolby de Los Ángeles tras propinar un bofetón a Chris Rock. Lo hizo ante la mirada del mundo entero. El actor rechazó abandonar el evento y minutos más tarde recogió emocionado y entre lágrimas su primera estatuilla. La organización ya ha anunciado la apertura de un proceso de investigación por la conducta de Smith.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com