×

El día en el que Will Smith quiso matar a su padre

Will Smith ha concedido una entrevista a la revista 'People', en la que narra el episodio de su infancia donde quiso terminar con la vida de su padre.

Will Smith

Will Smith ha relatado el duro momento que atravesó cuando era pequeño, que le hizo querer matar a su padre. Una confesión que ha hecho para la revista ‘People’, donde ha dado un pequeño adelanto de lo que se podrá leer en su autobiografía.

Will Smith quiso matar a su padre

Todo comenzó cuando él apenas tenía nueve años, Smith cuenta que su padre era muy violento y alcohólico lo que le llevó a cometer abusos contra su madre, hasta el punto de tenerla aterrorizada.

«Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro de mi vida, ha definido quién soy».

Testimonio que narra con cierto arrepentimiento, por no haber sido capaz de hacer nada en su contra. «Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios, elogios, los personajes… hay una cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día, por no hacer frente a mi padre, por ser un cobarde».

Will Smith revela que quiso terminar con su padre

Tras muchos episodios, llegó un día en el que se le pasó por la cabeza vengar a su madre y parar todo el sufrimiento que su padre la estaba causando a diario.

«Una noche, mientras le sacaba de la habitación, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría: vengar a mi madre. Que, cuando fuese lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte, le mataría. Me detuve, podía haberle empujado hacia abajo, pero negué con la cabeza y procedí a llevarle al baño».

Will cuenta que en año 2000 llegó el divorcio de sus padres, recuerda además como cuidó de su padre mientras estaba enfermo hasta que en el año 2016 terminó falleciendo.

El lado bueno

A pesar de ello, el actor quiso mencionar también que en su labor como padre, siempre estuvo presente apoyándolo. «Estaba en cada ensayo, obra de teatro y recital. Lograba estar sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco, visitó todos los estudios. Él puso la comida en la mesa todas las noches de mi vida».

Su personalidad

El protagonista de ‘El príncipe de Bel-Air’, reveló que todo lo que llegó a ser de mayor no es fruto de la casualidad: «Lo que habéis llegado a entender como ‘Will Smith’, la estrella de cine más grande, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado, diseñado para protegerme de mí mismo. Para ocultar mi verdadero yo del mundo. Para esconder al cobarde».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com