×

Rubiales rechaza el pacto con Piqué: «Hay una mafia detrás de la filtración»

Luis Rubiales niega cualquier pacto firmado con el jugador Gerard Piqué sobre la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.

Rubiales fiscalía

Luis Rubiales denuncia una persecución y rechaza un pacto con Piqué. Rubiales ha comparecido en rueda de prensa para explicar los detalles de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Ha defendido la legalidad de todas las gestiones y explica que es “una mafia quien está detrás de las filtraciones”.

Rubiales rechaza que haya firmado un pacto con Piqué

Luis Rubiales ha defendido que la gestión fue «magnífica, ejemplar y honrada». “Si la relación es de Arabia Saudí con Kosmos no hay conflicto de competencias». «No tengo nada de lo que esconderme.

Piqué transmite una idea sobre la marcha, pero no llega a eso. Si juegas la Champions o la Liga hay diferencias, incluso puedo haber una diferencia de 30 millones entre el primero y el segundo», ha sentenciado.

Explica también que la filtración de los audios no es «ético ni estético», aunque en la Federación «no se hacen las cosas de manera aleatoria«. Además, ha repetido en diversas ocasiones que tiene una idea de quién tenía interés en que saliera a la luz, pero no ha querido añadir más.

La mafia a la que acusa Rubiales que está “detrás de las filtraciones” del audio con Piqué

De esta forma, Rubiales ha afirmado que es «una mafia» quien está detrás de la filtración y robo de los audios con Piqué. Y ha lanzado un mensaje para denunciar una persecución contra su persona que, según él, ha sufrido desde que llegó a la Federación. «No fumo, no bebo, pero no les puedo garantizar que mañana no me metan un saco de cocaína en el maletero«. «No creo que me vea en el punto de verme en una cuneta con un disparo en la nuca, pero por qué no voy a verme con un saco de cocaína en el coche».

«Lo he pasado mal»

«Lo he pasado mal porque se ha perjudicado a gente, yo estoy acostumbrado, pero estoy preocupado por su familia y mi familia, mis hijas. Me han robado información de mi móvil donde tengo fotos con mis hijas. No me merezco esto«, ha explicado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com