×

Feijóo propone devolver 10.000 millones de euros a las familias con su rebaja fiscal

El Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo plantea en su plan fiscal una rebaja destinada a las familias económicamente más vulnerables.

feijoo

Feijóo propone devolver 10.000 millones de euros a las familias con su rebaja fiscal. Plantea una ayuda directa anual de entre 200 y 300 euros para las rentas por debajo de los 17.000 euros.

Feijóo propone devolver 10.000 millones de euros a las familias con su rebaja fiscal

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presidido este miércoles 20 de abril en Génova el Comité Ejecutivo Nacional. En él ha dado detalles de su plan fiscal anticrisis. Lo ha hecho tras la reunión que mantuvo este martes 19 de abril con empresarios y sindicatos.

En su intervención, Feijóo ha defendido su propuesta económica, que pasa por devolver a los ciudadanos entre 7.500 y 10.000 millones de euros, «porque es suyo». El líder del PP enviará un documento con su plan detallado a Pedro Sánchez antes de que acabe la semana.

La rebaja fiscal planteada por Feijóo

“No nos vamos a resignar a cómo está España. Podríamos reducir nuestro papel a la critica, objetiva, y ya haríamos más que el Gobierno. O podríamos quedarnos de brazos cruzados»”, ha advertido. Sin embargo, Feijóo quiere un PP activo. Quiere que su partido haga propuestas y comparta con los españoles un plan económico, con medidas a corto plazo y reformas a medio y largo plazo para recuperar la economía familiar. «Los españoles no tienen un minuto que perder, y nosotros no hemos perdido un minuto».

Además, Feijóo quiere compartir ya con el Gobierno su plan que va dirigido a las familias y a los trabajadores, que son los que están sufriendo principalmente la fuerte subida de los precios y la crisis económica. Exminsitros, exsecretarios de Estado y comunidades autónomas han colaborado en la elaboración del plan.

«Estamos ante el Gobierno más caro de la democracia»

En él propone la racionalización del gasto burocrático del Gobierno, “que es excesivo e injustificable”. “Estamos ante el Gobierno más caro de la democracia”, según ha denunciado.

Además, propone el rediseño de los fondos europeos, para que sean autónomos y pymes los actores directos y principales de la gestión. De esta forma el PP propone una mayor agilización de los trámites y en la ejecución de los fondos, mediante incentivos fiscales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com