×

Almeida niega que el Ayuntamiento pagase «un solo euro» a Medina y Luceño

Almeida ha aprovechado la figura de la Fiscalía para rechazar cualquier pago a Luis Medina durante la pandemia del coronavirus.

almeida rechaza

Almeida rechaza que el Ayuntamiento pagase «un solo euro» a Medina y Luceño. «¿De quién depende la Fiscalía?» El alcalde de Madrid ve «raro» que la Fiscalía «solo investigue a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid» por los contratos de material sanitario firmados durante la pandemia.

Almeida rechaza que el Ayuntamiento pagase «un solo euro» a Medina

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido a los medios de comunicación durante los actos del Ayuntamiento de Madrid por la Semana Santa en la capital.

Cuando le han preguntado por el escándalo de las comisiones de Alberto Luceño y Luis Medina, Martínez-Almeida ha insistido en que el Consistorio no les ha pagado «un solo euro«. Ha transmitido «tranquilidad total y absoluta». Sin embargo, el alcalde ha preguntado ante los medios «de quién depende la Fiscalía». Este es un dardo a Dolores Delgado, a la que achaca que «solo investigue a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid».

La relación entre Almeida y Medina

Sin embargo, Martínez-Almeida ha aprovechado precisamente la figura de la Fiscalía para lanzar un segundo dardo a la izquierda. «¿Acaso la izquierda tiene más pruebas que la Fiscalía? La izquierda desprecia el trabajo de la Fiscalía», ha censurado el alcalde. También ha tenido palabras para Rita Maestre, lanzando otra pregunta: «¿Por qué el representante de Más Madrid votó a favor de este contrato y nos felicitó por este contrato?».

«No se les informó sobre el contrato»

«No se les informó sobre el contrato: votaron. La pregunta es por qué votaron lo que votaron. Yo soy consejero de una sociedad, tengo que emitir un voto y me garantizo que tengo la información suficiente. Lo que no lograron en las urnas, no lo van a lograr con una cacería», advierte Martínez-Almeida. Está por ver como reacciona la Fiscalía ante este dardo de Almeida a la izquierda. Por su parte, rechaza tajantemente cualquier pago a Medina y a Luceño efectuado desde el Ayuntamiento de Madrid.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com