×

Ibai bate todos los récords de audiencia en Twitch con la Velada del Año 2

La Velada del Año 2 ha roto todos los récords de la plataforma, convirtiéndose en el streaming más visto de toda la historia de Twitch.

Velada del año 2

Ibai bate el récord de audiencia en Twitch con la Velada del Año 2. Mr. Jagger venció en la final a David Bustamante, que no llegó al tercer round.

Ibai bate el récord de audiencia en Twitch con la Velada del Año 2

Eso es lo que ha sido este evento, La Velada del Año 2 ha roto todos los récords de la plataforma, convirtiéndose en el streaming más visto de toda la historia de Twitch. Hemos disfrutado de deporte, de música en directo y de un ambiente increíble, sano y divertido.

Todo el público ha estado volcado desde el minuto uno, coreando el nombre de los boxeadores y pasándoselo como nunca.

Así ha sido la Velada del año 2

Por otro lado estuvieron los espectaculares combates de boxeo, que no defraudaron a nadie. Comezaron con el Carola – Spursito, en el que el andorrano sorprendió a toda la comunidad hispanohablante con su nivel y venciendo al gallego. Desde un principio partía como favorito. Sin embargo, el segundo combate, el femenino, Ari – Paracetamor, nos dejó a todos con la boca abierta. Todo ello gracias al impresionante nivel que dieron. Momo y ViruZz cumplieron también con las expectativas, se inflaron desde el segundo uno, pero el buen hacer del español acabó provocando un KO técnico a su favor.

Gracias a la mucha sangre que perdía el argentino por la nariz acabó venciendo. La decepción de la Velada nos la llevamos con el combate entre Luzu y Lolito, que tan solo duró un asalto por la lesión de Luzu. Este rompió fibras en su gemelo derecho, una auténtica pena. El último combate, el main event, entre Jagger y Bustamante nos dejó a todos locos, Jagger es una auténtica bestia que dejó sin respiración a un Bustamante que acusó fuertemente la poca preparación de la que dispuso.

¿Y en 2023?

Lo pasamos como niños en un evento histórico. Sin embargo, esto solo acaba de empezar, la Velada 3 ya está en la mente de todo el mundo. ¿Con qué nos sorprenderá Ibai en el futuro? ¿Accederá a combatir en la próxima velada?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com