×

Hallan muerto en la sala Apolo de Barcelona al jugador de rugby Liam Hampson

Hallan muerto al jugador profesional de rugby Liam Hampson en una de las estancias de la sala Apolo de Barcelona este miércoles 19 de octubre.

Apolo Barcelona muerto

Hallan muerto al jugador de rugby Liam Hampson en una de las estancias de la sala Apolo de Barcelona. Fue su compañero de equipo AJ Brimpson el que había alertado este miércoles 19 de octubre por la mañana de su desaparición.

Hallan el cuerpo sin vida del jugador de rugby Liam Hampson en la sala Apolo de Barcelona

Hallan el cuerpo sin vida del jugador de rugby Liam Hampson. Lo han encontrado este miércoles 19 de octubre en la sala Apolo de Barcelona.

Lo hallaron varios trabajadores de la discoteca catalana. Según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra, los agentes han ido al local después del aviso de los trabajadores. Una vez hechas las comprobaciones pertinentes han establecido que el cuerpo correspondía con las descripciones del joven australiano. Ya habían denunciado la desaparición del joven. Fue su compañero de equipo AJ Brimpson el que había alertado este miércoles 19 de octubre por la mañana, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que no veía a Hampson desde hacía 30 horas. El último lugar en el que habían estado juntos era la sala Apolo, el lugar donde han hallado el cadáver del jugador de rugby.

Lo ocurrido en la discoteca

«Es una posibilidad remota, pero espero que alguien pueda tener alguna información sobre Liam, que lleva desaparecido 30 horas en Barcelona. Por favor, no me envíes un mensaje a menos que tengas ayuda o información», puso su compañero en torno a las 12 horas de este miércoles. Los Mossos investigan el caso como «una muerte accidental» y trabajan con la hipótesis de que el jugador cayera desde una altura de 10 metros.

La sala Apolo de Barcelona y el jugador muerto

Por el momento es toda la información disponible sobre la muerte y circunstancias de la misma de Liam Hampson, jugador profesional de rugby. “Nos despertamos con la noticia que nadie quiere oír, estamos devastados al saber que Liam tuvo un accidente y lamentablemente no ha sobrevivido”. Así lo dijo Brett Hampson, padre del fallecido jugador, en su cuenta de Facebook.

“Tenemos el corazón roto”, añadió el padre. Por su parte, la hermana del deportista fallecido, Liarna Hampson, recalcó en otro mensaje publicado en Instagram que ella y su familia carecen de palabras “para expresar nuestro dolor”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com