×

Piqué podría vestir una camiseta del F.C. Barcelona con el nombre de Shakira

Gerard Piqué y Shakira podrían volver a estar juntos en una camiseta que el Barça puede usar en los próximos partidos por su contrato con Spotify.

Piqué camiseta Shakira

Piqué podría llevar una camiseta con el nombre de Shakira por acuerdo comercial del Barça con Spotify. El Barça podría poner contra las cuerdas a Piqué obligándole a jugar con una camiseta con el nombre de Shakira.

Piqué podría llevar una camiseta con el nombre de Shakira

Gerard Piqué y Shakira ya no están juntos y toda España lo sabe. Lo que pocos saben es que el catalán podría llevar el nombre de su ex en el pecho. Lo cierto es que la colombiana acaba de lanzar su última canción, un tema llamado ‘Monotonía’ en el que explica cómo ha sido su ruptura.

También narra algunos de los motivos por los que tomó la decisión de romper la relación. Ahora sabemos que el futbolista podría estar obligado a llevar una camiseta con el nombre de su ex en sus próximos partidos con el Barça. Según han revelado, habría llegado a un acuerdo previo con el equipo de fútbol y Spotify antes de la ruptura.

El contrato firmado con Spotify

La equipación del Barcelona iba a llevar el nombre de la cantante, al igual que con Drake. ‘Marca Estados Unidos’ ha explicado que la plataforma musical es uno de los patrocinadores del club de fútbol. Por ello el nombre de diferentes artistas debería de promocionarse en las camisetas. De hecho, en redes han empezado a circular imágenes de la prenda en la que se tendría que enfundar Piqué si esto llegara a buen puerto. Un posible diseño con el nombre de Shakira que ha revolucionado Twitter y que, de momento, no ha obtenido respuesta por parte de Piqué. Mucho menos por parte del Barça.

El surrealista momento del catalán

Esta temporada el FC Barcelona ha cambiado el logo de su patrocinador principal (Spotify) por el de uno de los cantantes más escuchados, Drake. Plasmaron el logotipo de un búho, imagen representativa del artista que ha alcanzado 50.000 millones de reproducciones en la plataforma. Por ello es normal que contaran con el nombre de Shakira debido a que es la artista latina más escuchada en Spotify. Allí por cierto habría aumentado de forma considerable los oyentes tras su ruptura con Piqué. Tanto es así que hace tan solo unos días la colombiana es noticia “por tener sencillos de cuatro décadas con más de 200 millones de reproducciones”. Este logro solo ha sido alcanzado por cantantes de la talla de Elton John o Michael Jackson, lo que deja ver el triunfo conseguido por Shakira.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com