×

Se filtran imágenes de Shakira y Piqué discutiendo antes de su separación

Un medio de comunicación ha compartido por las redes sociales las imágenes de Piqué y Shakira en una discusión durante sus vacaciones.

shakira piqué acuerdo
Relato del enfrentamiento de un fotógrafo con Shakira y Piqué en una playa

Aparecen imágenes de Shakira y Piqué discutiendo antes de su separación. Han filtrado una discusión entre la ex pareja justo en sus vacaciones.

Aparecen imágenes de Shakira y Piqué discutiendo

Shakira y Piqué vuelven a la polémica.

Han salido a la luz unas imágenes que dejan claro que sus problemas vienen de tiempo atrás. El medio Nuestro Diario quiso compartir las instantáneas en las que Shakira y Piqué protagonizan una fuerte discusión antes de hacer pública su separación definitiva.

En ellas, la cantante colombiana parece exaltada increpando hasta su entonces marido y señalándole con el dedo. Por su parte, el futbolista la mira con sorpresa y, acto seguido, levanta su cuerpo y desaparece de la escena. Por el momento, desconocen la fecha exacta de las fotografías, aunque la discusión parece que tuvo lugar en las últimas vacaciones familiares. Era el verano del año pasado.

¿Por qué aparecen así?

Todo apunta a que la tensión entre ellos que ahora es una realidad venía de antes. Un nuevo problema que llega justo cuando la ex pareja ha vuelto a Barcelona junto a sus abogados en un intento por llegar a un acuerdo sobre su separación. Unas negociaciones intensas en las que el primer punto a tratar será la custodia de los pequeños, Sasha y Milan. Todo elo ante la posibilidad de que la colombiana establezca su residencia en Miami. Shakira ha llegado al despacho de abogados del futbolista con cara seria. Estaba sola y ataviada con unas enormes gafas de sol para ocultar su rostro. En cuanto al jugador del Barça, también ha entrado en solitario, evitando contestar a las preguntas de la prensa allí presente. Mientras la intérprete de Waka waka ha contratado los servicios de Pilar Mañé, el catalán ha sido representado por Ramón Tamborero, ambos abogados matrimonialistas de renombre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com