×

Un joven colombiano asegura ser hijo de Shakira: “Hola mamá, soy tu hijo.”

El supuesto hijo colombiano de Shakira sostiene que la base de su argumento se sustenta en que tiene un recuerdo de cuando tenía 4 años.

Shakira nuevo amor

Un joven colombiano asegura ser hijo de Shakira: “Hola mamá, soy tu hijo”. Santiago Alarcón, un conocido actor, sería el padre.

Un joven colombiano asegura ser hijo de Shakira: “Hola mamá, soy tu hijo.”

Shakira vuelve a la polémica tras su ruptura con Gerard Piqué después de más de una década juntos y dos hijos en común.

También la han afectado sus problemas con Hacienda. Ahora un joven colombiano asegura ser su hijo. Este joven ha escrito por WhatsApp al conocido actor Santiago Alarcón, también de este país sudamericano, para comunicarle que él es el hijo escondido que tuvo con Shakira.

El joven colombiano “hijo” de Shakira

El actor asegura que todo es mentira y ha denunciado la situación. «El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco».

«Hola, soy tu hijo»

hijo colombiano shakira 210x225

«Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención». Pedro, el supuesto hijo secreto de la cantante y el actor, sostiene que la base de su argumento se sustenta en que tiene un recuerdo de cuando tenía 4 años. Explica que le acosó Santiago Alarcón. Además, explica, sus padres adoptivos le confirmaron todo lo que él piensa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com