×

Sánchez critica al PP y lo acusa de defender el «programa de las energéticas»

El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha criticado al PP por su programa y ha explicado que la inflación y la crisis es debido a Putin.

Sánchez programa PP

Sánchez acusa al PP de defender el «programa de las energéticas». La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, le ha advertido: “Está usted muy alejado de la gente”.

Sánchez acusa al PP de defender el «programa de las energéticas»

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles 14 de septiembre al PP de Alberto Núñez Feijóo de defender el «programa de las energéticas». Le ha echado en cara que “el dinero tiene mucho poder, pero el poder en una democracia es el de la mayoría social que su Gobierno va a defender”.

Por su parte, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, le ha respondido que solo está centrado en la «resistencia» en Moncloa.

«Ahora que no puede salir a la calle y tiene que dar visitas guiadas a Moncloa, ¿Se ha enterado de cuáles son las necesidades reales de los españoles?», le ha preguntado Gamarra. La ‘número dos’ del PP ha invitado a Sánchez aplicar las recetas económicas del PP a favor de la «España real». Le ha aconsejado abandonar su estrategia de ataque a su formación. Además, le ha pedido al presidente que no eche balones fuera y que sea responsable de la inflación y de la crisis energética de nuestro país. Por su parte Sánchez ha explicado que tanto la crisis energética como la inflación son consecuencia de Putin.

Referéndum por la crisis energética

En su réplica, Sánchez le ha echado en cara a la dirigente del PP que le «riña». Por otro lado, líder de Vox, Santiago Abascal, ha retado este miércoles 14 de septiembre al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Le pide por el bien de los españoles convocar un referéndum en el que todos puedan pronunciarse sobre el modelo energético. Así podrán elegir si un modelo de explotación de recursos u otro, ante lo que el jefe del Ejecutivo ha acusado a Vox de negar la crisis climática. «Este Gobierno va a seguir dando una respuesta a la crisis energética derivada de la guerra de Putin coherente con una crisis mayor que tenemos por detrás, que es la emergencia climática».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com