×

Muere arrollado por un tren el exfutbolista Pelayo Novo

El exfutbolista Pelayo Novo muere a los 32 años de edad tras ser arrollado por un tren de línea este martes 28 de febrero.

Muere el exfutbolista Pelayo Novo arrollado por un tren. El asturiano jugó 208 partidos en total en España y en 2018 sufrió un duro accidente que le dejó en muletas.

Muere el exfutbolista Pelayo Novo

Pelayo Novo ha muerto este martes 28 de febrero de forma repentina con 32 años.

El exjugador de Real Oviedo, Córdoba, Elche, Lugo, Cluj y Albacete había contraído matrimonio hace 8 meses con su pareja, Iciar López. Según informaron desde ‘El Comercio’, Pelayo perdió la vida en la tarde del martes 28 de febrero tras ser arrollado por un tren de la línea de Renfe entre Oviedo y Siero a la altura de La Corredoira, muy próximo a La Malata.

Como explican en el medio asturiano, «la sala del 112 de Asturias recibió el aviso a las ocho menos cinco de la tarde. No obstante, llegaron los servicios de emergencias a la zona y no pudieron hacer nada por salvar su vida. Del operativo se hizo cargo la Policía Nacional».

Del operativo se hizo cargo la Policía Nacional

El asturiano terminó herido de gravedad en 2018. Entonces militaba en el Albacete, después de sufrir un accidente que truncó su carrera. Por eso, en los últimos estaba en pleno proceso de rehabilitación de un accidente que le dejó graves lesiones medulares. Incluso disfrutaba jugando al tenis en silla de ruedas. Pelayo también ejercía en la actualidad como embajador de la Fundación Real Oviedo y formaba parte de la directiva de Federación de Tenis de Asturias. Novo jugó 208 partidos en total en nuestro país anotando 26 goles, dando una asistencia y sumando 11.625 minutos de juego en total, 5.547 de ellos en LaLiga Smartbank. La familia del fútbol, encabezada por clubes, futbolistas y aficionados, le despidieron cariñosamente en las redes.

El futbolista y su muerte

Por el momento es toda la información disponible sobre su deceso. Lo que sí han confirmado es su muerte repentina este martes 28 de febrero a los 32 años de edad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com