×

Quién es Carles Aleñá, el futbolista que ha enamorado a Alejandra Rubio

Descubre quién es Carles Aleñá, el futbolista de primera división que ha enamorado a Alejandra Rubio.

null

Carles Aleñá es un nombre que ha estado en boca de todos últimamente, no solo por su destacada carrera como futbolista de primera división, sino, por su reciente romance con Alejandra Rubio, hija de la reconocida presentadora de televisión Terelu Campos.

Aleñá, nacido el 5 de enero de 1998 en Mataró, una localidad de Barcelona, España, se inició en el mundo del fútbol desde muy joven. Con tan solo 7 años, ingresó en las categorías inferiores del FC Barcelona, uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

Rápidamente mostró su talento y habilidades en el terreno de juego, lo que lo llevó a progresar rápidamente en las filas del club catalán.

Quién es Carles Aleñá: así es su relación con Alejandra Rubio

En 2015, Carles Aleñá hizo su debut en el FC Barcelona B, el equipo filial del club. Su actuación destacada en el centro del campo y su capacidad para marcar goles lo convirtieron en una pieza clave del equipo, lo que le valió la atención de los entrenadores del primer equipo. Finalmente, en 2016, Aleñá hizo su debut con el primer equipo del FC Barcelona en un partido de la Copa del Rey.

Desde entonces, Carles Aleñá ha tenido una carrera en ascenso. Ha jugado en varios clubes de primera división en España, como el Real Betis y el Getafe, y también ha tenido participaciones en competiciones europeas como la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europa.

La historia de amor entre Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carles Aleñá

Pero no solo su talento en el campo de juego ha sido motivo de atención, sino también su vida personal. Carles Aleñá ha sido noticia en los últimos meses debido a su relación sentimental con Alejandra Rubio, hija de la famosa presentadora de televisión española Terelu Campos.

Alejandra Rubio, nacida el 26 de agosto de 2000, es conocida en España por su participación en programas de televisión y su presencia en redes sociales. Su relación con Carles Aleñá se hizo pública en redes sociales, donde ambos compartieron fotos y mensajes de amor. La pareja ha sido vista en eventos públicos y han generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a su historia de amor.

Carles Aleñá y Alejandra Rubio parecen estar muy enamorados, compartiendo momentos especiales y mostrando su felicidad en las redes sociales. Su relación ha generado un gran interés en los medios de comunicación, que siguen de cerca la historia de amor entre el talentoso futbolista y la hija de la conocida presentadora de televisión.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com