×

¿Quién es María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio?

María Palacios se convierte en el centro de atención tras la llegada de la 'nieta' de Alessandro Lequio, concebida por gestación subrogada.

null

María Palacios, esposa de Alessandro Lequio, se ha convertido en el centro de atención en los últimos días debido a la llegada de la nieta de Ana Obregón, quien fue concebida a través de un proceso de gestación subrogada con material genético de su hijo fallecido.

La pareja ha captado la atención de los medios y del público en general, quienes están interesados en conocer más sobre el nacimiento de la niña y los detalles del proceso de gestación subrogada.

María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio

María Palacios una mujer que ha acompañado al conde Lequio por más de 20 años y quien ha visto morir a un hijo y nacer una nieta, es hija de Pina Milla y Julio Palacios Faci, propietario de una empresa automovilística.

María Palacios, quien estudió Comunicación y trabajó como representante exclusiva en España de la firma de ropa de baño italiana Sucrette, conoció a Alessandro Lequio en Mallorca en 1999, y posteriormente contrajeron matrimonio el 15 de noviembre de 2008 en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia del antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia (Segovia), ubicada en la finca del empresario Eduardo Sánchez-Junco.

María Palacios y Alessandro Lequio una pareja muy discreta

En el año 2016, María y Alessandro dieron la bienvenida a su primera hija juntos, llamada Ginevra Ena, quien nació el 17 de agosto en el hospital Nisa Pardo de Aravaca. La pequeña se convirtió en la tercera hija del aristócrata, después de Clemente y Aless. La hija de la pareja fue bautizada el 19 de noviembre de 2016 en la capilla del palacio familiar de Torlonia.

Ginevra Ena el gran amor de los dos

Ginevra Ena es el tesoro más preciado de la pareja, siendo la única hija nacida después de más de 20 años de relación y 10 años de matrimonio. A pesar de que en un principio muchos dudaron de la estabilidad de su relación, esta se ha convertido en una de las más sólidas del panorama nacional. María ha sido un gran apoyo para Alessandro durante uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida de su hijo.

La buena relación entre Alessandro y el hijo de Ana Obregón se tradujo en que él fuera el padrino de su hija. Los dos hermanos han tenido una relación muy especial y se les ha visto juntos en varias fotos en redes sociales, lo que denota el ambiente cálido y familiar en la casa de los Lequio. Ahora, María Palacios se convierte en abuela de forma inesperada, al igual que Alessandro, quien también se ha convertido en abuelo de la pequeña Ana Sandra.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com