×

Carmen Borrego y Terelu Campos, más distanciadas que nunca

Las hijas de María Teresa Campos no estarían atravesando su mejor momento. Muchos apuntan a que no existiría ningún tipo de comunicación entre ellas.

El acercamiento que ha tenido Carmen Borrego con Kiko Hernández ha provocado que Terelu Campos se distancie de su hermana. No han pasado el verano juntas y fuentes cercanas al ‘clan Campos’ aseguran que no existe ningún contacto entre ambas.

Carmen Borrego y Terelu Campos se distancian

Esto se dio después de que Carmen Borrego participara en ‘La última cena’ mostrando cierta complicidad con Kiko Hernández, a lo que Terelu demostró su indignación. Y consideró que no es justo ni para ella ni para su hija, Alejandra Rubio, pues esta ha recibido fuertes críticas por parte del colaborador de ‘Sálvame’.

No entiende que después de tirarse los trastos a la cabeza, vuelva a haber paz entre ellos y esto ha llevado a las dos a tomar caminos separados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

“Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko, pero no llega a entender que le siga el rollo cuando claramente se sigue riendo de ella”. Recordando también que Kiko Hernández ha cargado en varias ocasiones contra Alejandra Rubio después de que la joven criticara la amistad entre él y su abuela. Terelu considera también que: “Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco de tierra de por medio con su hermana”.

No existe relación entre ellas y se dice que hay una ruptura total entre las hermanas, y si esto es así Maria Teresa Campos tendría un nuevo problema en su entorno, recordando que Alejandra y su tía Carmen Borrego tuvieron un fuerte enfrentamiento en televisión en el programa ‘Viva la vida’, un conflicto que afectó a la familia. Debido a esto, su relación no ha vuelto a ser como la de antes y poco se cree que se pueda retomar como en el pasado.

Distanciamiento entre las hermanas

Terelu estuvo en Málaga en diferentes ocasiones este verano junto a sus amigos, mientras que Carmen ha viajado junto con su esposo. María Teresa Campos ha estado en la Costa del Sol y no ha dejado de lado el mundo de la televisión, así se dejó ver en ‘Sálvame’ donde defendió su amistad con Kiko Hernández, al que insiste que tiene un tremendo cariño, y que le es indiferente lo que piense su familia sobre este vínculo.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com