×

Josep Pedrerol anuncia su decisión final sobre su dimisión de ‘El Chiringuito’

El periodista y conductor del ciclo deportivo "El Chiringuito", Josep Pedrerol, realiza un anuncio sobre su promesa de dimitir al programa.

Decisión Josep Pedrerol

El conductor del ciclo deportivo El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha decidido abordar su promesa de marcharse del programa si Sergio Ramos se iba del Real Madrid y Leo Messi dejaba el FC Barcelona, realizada en el mismo programa en noviembre del año pasado.

Ante la repercusión de las redes sociales, el presentador del espacio de MEGA abordó una vez más este asunto para zanjarlo y aclarar si dejará o no su puesto.

La decisión de Josep Pedrerol sobre su posible dimisión a «El Chiringuito»

Pedrerol miró directo a la cámara y se dirigió a su público. «Hice una hipérbole. Es una figura lingüística que se utiliza para exagerar algo y darle más fuerza al mensaje. Fue exactamente eso, la sensación de que si se van los mejores, no me apetece estar aquí». «Vista la que se ha montado, soy el primer sorprendido». Reconoció que le llamaron la atención los resultados de la encuesta que se abrió en la cuenta de Twitter del formato para preguntar si debería dimitir o no. Recibió más de 170.000 votos y un 52,8 % de los usuarios respondió que sí.

¿Cuál fue el anuncio final de Josep Pedrerol sobre su promesa en «El Chiringuito»?

El barcelonés compartió con los espectadores, que pasó semanas complicadas y consultó con conocidos sobre los pasos a seguir una vez consumada la salida de los capitanes del Real Madrid y el FC Barcelona hacia el PSG: «Me preocupaba fallaros a vosotros, que sintierais que no cumplía mi palabra. Eso era lo que más me dolía, que aquellos que me apreciáis, que nos seguís, que confiáis en nosotros, sintierais que os estaba engañando. Eso me ha hecho dar muchas vueltas a todo».

Josep Pedrerol se acercó al final de su discurso dando las gracias a todas las personas que lo habían apoyado: «Esto ha merecido mucho la pena». El presentador indicó: «El apoyo que he recibido, el cariño, me ha hecho tomar la decisión. Aquellos que me tenéis mucha manía, también». Tras unos instantes de silencio, anunció para acabar el programa: «Me quedo. Hasta el domingo».

La reacción de las redes sociales ante la decisión de Josep Pedrerol sobre su continuidad en «El Chiringuito»

Las redes sociales reaccionaron a la novedad, dejando a Pedrerol como «retratado», una de las frases populares del conductor. Incluso le acusaron de no cumplir su promesa. Por otra parte, hubo quienes celebraron la noticia y le dieron las gracias a Pedrerol.

Lo cierto es que pareciera que Josep ha ido de sobradete y casi le pintan la cara ante sus promesas de dimisión. Ha quedado claro que continuará con el ciclo deportivo, no estará en el carrer y continuará siendo el terror de los becarios.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com