×

El generoso gesto de Ibai Llanos con su trabajadora doméstica que ha emocionado a las redes

Ibai Llanos vuelve a dar de qué hablar, de manera positiva, tras relatar el buen gesto que tuvo con su trabajadora doméstica hace un tiempo.

El streamer vasco Ibai Llanos ha dado mucho que hablar en los últimos días, debido a su presencia en el acto de presentación de Leo Messi en el PSG y en la cena de despedida del futbolista en Barcelona. El joven ha aumentado el número de seguidores, los mismos que han aplaudido el gesto del streamer con una de sus trabajadoras domésticas.

El gesto de Ibai Llanos con su trabajadora doméstica

Un fenómeno de masas y una de las personas más seguidas en todo el mundo, así es como muchos consideran a Ibai Llanos. Más cuando, a través de una transmisión de Twitch, reveló un acto que tuvo en su vida privada con una trabajadora doméstica.

«Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito, Básicamente, nosotros trabajamos con tres chicas en casa… no quiero quedar como buena persona ni nada de eso. Lo cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Trabajamos con tres chicas que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa», comentaba Ibai.

«Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible. Una de ellas tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras. Además, llevaba sin ver a sus hijos 3 años… Bueno, pues después de mucho tiempo, llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España… No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona», finalizó Ibai en su relato.

Comentarios de seguidores

Sin duda, el gran gesto de Llanos con una de las mujeres que le ayudan en la casa se viralizó y recibió cientos de comentarios que halagaban su humildad y solidaridad con quienes no tienen los mismos accesos y recursos que él.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com