×

Jorge Javier Vázquez, a punto de tirar la toalla: «He estado cerca de dejarlo todo»

El presentador pensó en dejar todo e irse a descansar tras la muerte de Mila y otras situaciones a su alrededor.

jorge javier vazquez

En la revista ‘Lecturas’, el presentador Jorge Javier Vázquez abrió su corazón y tuvo una charla íntima con Terelu Campos. Allí le reveló que la muerte de Mila Ximénez le sigue afectando. La conversación continuó con algo que impactó a Campos.

Jorge Javier sorprende a Terelu

Tras tentarla con la petición de que volviera a ‘Sálvame’, Jorge Javier continúo gran parte de la charla recordando el paso de Terelu por el programa. No obstante, al no tener una respuesta, se enfocó en él y empezó a recordar con cariño a su excompañera de set Mila Ximénez, quien perdió su batalla contra el cáncer meses atrás.

El presentador reconoció que la pérdida le afectó demasiado. «Este año, con la muerte de Mila, ha sido el año que más cerca he estado de dejarlo todo por un tiempo y desaparecer«, ha dicho. A su vez, dejó claro que ella era su mayor apoyo en el programa.

Confesión

Jorge Javier en más de una ocasión ha manifestado su afecto por Mila, afirmando que su partida le afectó en gran medida. Durante la charla con Terelu, Jorge Javier añadió que Ximénez era su ojo derecho ‘Sálvame’ y que ahora lo es Kiko. No obstante, recalcó que «antes, cuando veía la pizarra de los colaboradores pensaba, ‘por favor, la tarde que me espera’. Pero ahora hay que sacarlo adelante. Si me encuentro a Belén, Kiko, Lydia, Matamoros… te sientes relajado».

En la charla resaltó el tema de Rocío Carrasco como parte de ‘Sálvame’, mismo al que Vázquez dejó claro al apostillar «nunca lo imaginé».

Próximos proyectos

La charla continuaba y ambos recordaban anécdotas y lo frágil que se siente tras la partida de Mila. El presentador, Jorge Javier Vázquez, dejó claro que tras las vacaciones regresará a la televisión en un nuevo programa similar a Gran Hermano. No obstante, éste se pasará por Mediaset y tiene como título tentativo ‘Secret Story’, y saldrá al aire tras el regreso del reencuentro de ‘La última tentación’. Este formato ya se ha emitido en otros países de Europa con gran éxito.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com