×

Carla Barber confirma su nueva relación tras su ruptura con Diego Matamoros

La ex concursante de 'Supervivientes' aseguró en su cuenta de Instagram que su corazón se encuentra "ocupado".

Carla Barber tiene un nuevo amor

Carla Barber confiesa que su corazón está «ocupado y muy muy feliz». La ex participante de ‘Supervivientes’ no puede ocultar la felicidad que tiene por su nueva relación.

Carla Barber, ilusionada con un nuevo amor

Después de la ruptura de la doctora con Diego Matamoros en mayo de este año tras 11 meses de relación, a la Miss España 2015 le vuelven a brillar los ojos por el amor.

La canaria, médico y ex concursante de ‘Supervivientes’ de 31 años, confirmó su nueva relación amorosa en una serie de preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: «Cómo está tu corazón?» a lo que respondió «ocupado y muy muy feliz» acompañada de una sonrisa en su rostro.

Aunque por el momento no se conoce quién es el afortunado, sí se puede notar el cariño que se tienen. En las imágenes solo se le han visto las manos al hombre que ha conquistado el corazón de Barber.

Además, su madre confirma la felicidad de su hija: «Sé feliz. Te lo mereces. Te mereces a alguien que te cuide, que se preocupe por ti, por Carlita, por cómo eres. Ya sabes que te quiero y que siempre te querré» escribió en un mensaje de WhatsApp que Barber publicó.

Las publicaciones han causado repercusión entre sus más de 879 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Uno de los usuarios se preocupa por los ‘haters’ de Barber, a lo que ella responde «Intento exponerme cada vez menos».

A pesar de su fallida relación con Diego Matamoros, a Carla Barber no se le ha apagado su sueño de conformar una familia. Barber ha recibido diversos comentarios por su licenciatura en Medicina, según sus detractores no creen que una mujer como ella sea tan exitosa y estudiada, a lo que la famosa ha salido en su propia defensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

Por el momento, al hijo de Kiko Matamoros no se le conoce ninguna pareja tras la ruptura con Carla Barber.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com