×

La herencia que Mila Ximénez dejó a sus compañeros de «Sálvame»

Este martes pasado algunos de los colaboradores de "Sálvame" que eran amigos de Mila Ximénez, han mostrado objetos que les dejó en herencia.

Herencia Mila Ximénez

Todos los colaboradores de «Sálvame» que fueron amigos de Mila Ximénez han recibido objetos como parte de la herencia que dejó la periodista. Fue la tarde de este pasado martes, cuando algunos de ellos los mostraron a la audiencia ante las cámaras del programa.

La herencia de Mila Ximénez

El día de ayer fueron dos de ellos, Kiko Hernández y Belén Esteban los que decidieron recordarla y contar aquello que habían recibido de su parte.

Kiko fue el primero en contar la noticia a los telespectadores: Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad”.

Fue entonces cuando reveló de qué se trataba, “Me ha dejado un cuadro y lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”. Después la mandaba un mensaje “ya te tengo conmigo otra vez”.

Por su parte Belén Esteban no pudo contener las lágrimas al recordar su regalo, un pañuelo muy especial que para ella tenía un gran valor sentimental. “A mí me ha dejado un pañuelo, lo hablé con la familia. Y quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani».

El resto de compañeros

En los siguientes días, se podrá ver qué objetos ha dejado al resto de colaboradores con los que también guardaba una buena relación de amistad más allá del programa. Entre los que se encuentran: Belén Rodríguez, Kiko Matamoros, María Patiño y Jorge Javier.

Fue el propio presentador el que quiso hacer una confesión ante sus compañeros:

«Es una confesión muy personal. Estoy temiendo el verano, porque creo que cuando paremos va a ser a los que nos vayan tocando las vacaciones va a ser cuando la mente diga… ¡plas!.Ahora tenemos la mente ocupada en otras cosas, pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello, porque no nos hemos querido enfrentar a ello, va ser cuando el verano va a ser un poco».

«Llevábamos contra lo que iba a suceder mucho tiempo, pero ostras. La queremos recordar con todo. La presencia de Mila Ximénez es una de las cosas que he tenido en mi vida»

«Sueño con ella muchas veces. A veces estoy contado o pensando cosas y me viene su voz a la memoria. Me viene su risa diciendo ‘hay que ver cómo eres y tal». «Mila, qué momentito más bueno hemos pasado recordándote.Yo me meto en la cama y pienso en ella».

Fue entonces cuando Kiko apoyó su relato y también contó que por ahora les estaba salvando el acudir al trabajo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com