×

Shakira escribe mensaje pidiendo a los medios no acosar a sus hijos

Shakira escribe mensaje a los medios de comunicación para que se respete la privacidad de sus hijos.

Shakira y sus hijos

Shakira, la famosa cantante colombiana, ha hecho una petición a los medios de comunicación para que respeten la privacidad de sus hijos, Milán y Sasha, mientras comienzan una nueva vida en Miami. La artista se ha mudado recientemente a la ciudad de Florida con sus dos hijos, tras alcanzar un acuerdo de custodia con su ex pareja, Gerard Piqué.

Mensaje de Shakira a los medios de comunicación

En una publicación en sus redes sociales, Shakira ha expresado su preocupación por la privacidad de sus hijos, quienes han sufrido un incesante acoso por parte de los paparazzi y los medios de comunicación en Barcelona, donde vivían antes de mudarse a Miami.

“Sean sensibles y compórtense de la forma más humana posible”

La cantante ha pedido a los periodistas y medios de comunicación que sean sensibles y se comporten de la forma más humana posible, teniendo en cuenta la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años, quienes han vivido un año muy difícil, producto del asedio de paparazzi y medios de comunicación en Barcelona.

La artista ha solicitado que se respete el derecho de sus hijos a la intimidad, pidiendo a los medios que se abstengan de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de su casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas.

Shakira pide que sus hijos puedan vivir una vida tranquila alejados del asedio de los medios

Shakira ha enfatizado en que sus hijos solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y sin ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras. La cantante ha expresado su confianza en que los periodistas puedan comportarse adecuadamente y respetar el derecho de sus hijos a la intimidad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com