×

Shakira preocupa a sus fans: no está ni en Miami ni en Colombia… ¿Dónde está?

La cantante colombiana Shakira dijo adiós definitivamente a Barcelona y viajó junto a sus hijos a este paradisiaco refugio.

Shakira

Shakira no está ni en Miami ni en Colombia y preocupa a sus fans. Así es el paraíso donde actualmente reside la cantante.

¿Dónde está Shakira?

La cantante Shakira ya dijo adiós a Barcelona. El pasado domingo 2 de abril, la cantante colombiana abandonaba, junto a sus hijos, la ciudad condal.

La expareja de Gerard Piqué decía adiós a Barcelona mediante una imagen de la costa catalana y un mensaje. «Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…».

La cantante iba más allá en su despedida y compartía otra imagen en su cuenta de Instagram con un emotivo texto de despedida. «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor».

«Junto a mí tantas olas allí en Barcelona»

«Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!». Así finalizaba la cantante de Barranquilla en su Instagram. «Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar», explicaba una colaboradora catalana de ‘Sálvame’.

Así vive la colombiana

La zona elegida por la colombiana no tiene acceso para los paparazzis. «Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami», daba más detalles. Explica también como es ese lugar donde está Shakira: «Es paradisíaco total y lo más aislado posible de toda esta polémica. En pleno momento de ebullición, cogió a los niños y se fue a Dubái. Siempre pone un poco de tierra de por medio siempre que hay algún cambio, para que sea más fácil para los niños».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com