×

Máxima preocupación por Hugh Jackman tras diagnosticarle cáncer

El actor de Hollywood Hugh Jackman se somete de nuevo a dos biopsias ante el riesgo de reaparición de un peligroso cáncer de piel.

Hugh Jackman cáncer

Preocupación por Hugh Jackman tras diagnosticarle cáncer de piel. El actor australiano ha contado a través de sus redes sociales que su médico ha detectado «dos pequeños puntos». Estos «podrían o no» ser células basales. De esta forma ha recordado la importancia de utilizar protector solar en todos los casos.

Preocupación por Hugh Jackman tras diagnosticarle cáncer

El acto Hugh Jackman ha anunciado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que ha vuelto a someterse a dos biopsias. Todo ello ante el riesgo de padecer un carcinoma de células basales, una forma de cáncer de piel que ya ha sufrido años anteriores.

Además, Jackman se ha enfrentado a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales desde 2013.

«En el mundo de los cánceres de piel es el menos peligroso»

El actor australiano aparece en estas imágenes con un pequeño apósito en la nariz. Cuenta a sus seguidores que recientemente su médico detectó dos «pequeños puntos». Estos «podrían o no» ser células basales. «En el mundo de los cánceres de piel es el menos peligroso», puntualiza el actor, que aprovecha la ocasión para recalcar la importancia de usar crema solar protectora a diario, sobre todo, cuando vamos a exponernos al sol. «El verano está llegando al hemisferio norte. Por favor, usad protector solar», solicita en este vídeo.

¿Qué hacer ante esta enfermedad?

Este carcinoma suele aparecer como un bulto ligeramente transparente en la cabeza o el cuello y se cree que se produce por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com