×

Hugh Jackman anuncia que es positivo en covid

El conocido actor Hugh Jackman anuncia a través de sus redes sociales que es positivo en covid y cancela temporalmente su musical de Broadway.

hugh-jackman-positivo-covid

El conocido actor Hugh Jackman anuncia a través de sus redes sociales que es positivo en covid y cancela temporalmente su musical de Broadway.

Hugh Jackman tiene covid

El actor australiano Hugh Jackman ha anunciado a través de sus redes sociales que es positivo en covid19, lo que ha llevado a la cancelación del show de Broadway que protagoniza, The Music Man, hasta el próximo 1 de enero.

«Solo quería que escucharais por mí que he dado positivo esta mañana por covid. La mayoría de los síntomas son como los de un resfriado. Tengo la voz tomada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien. Y voy a hacer todo lo que pueda por mejorar lo antes posible. Tan pronto esté limpio, volveré a los escenarios», anunció el actor a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Cancelación hasta el 1 de enero

Poco después del anuncio de Jackman, la cuenta oficial del musical anunció la cancelación de todos los pases del show hasta el 1 de enero y la devolución o el cambio de todas las entradas vendidas. El actor, sin embargo, no se incorporará hasta el próximo día 6 de enero.

The Music Man

El musical es una adaptación del libro homónimo de Meredith Willson y cuenta lo que le sucede al estafador Harol City, interpretado por Jackman, cuando llega a River City y se enamora de una bibliotecaria puritana, Marian, interpretada por Sutton Foster.

Aunque la fecha oficial del estreno de la obra no está previsto hasta el 10 de febrero de 2022, el pasado día 20 comenzó el preestreno de la obra.

The Music Man ya había cancelado sus espectáculos del 25 de diciembre y el pase matinal del 26 de diciembre por el aumento de casos en Estados Unidos, en particular en Nueva York.

Coronavirus en Nueva York

El número de positivos en la ciudad crece de forma exponencial desde hace más de un semana y en las últimas 24 horas ya se superó la cifra de 40.000 positivos; además, también el porcentaje de positividad crece cada día y el último disponible es de 19,33% del total de test realizados.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com