×

Polémico mensaje de Shakira en su adiós definitivo a Barcelona: «¡No puede ser!»

La polémica cantante colombiana Shakira ha vuelto a las andadas que nos tiene acostumbrados y ha vuelto a manda un extraño mensaje.

Shakira mensaje

Shakira dice adiós a Barcelona con un polémico mensaje. La cantante habría sido desahuciada por el padre de Piqué. Empleó sus redes sociales para despedirse de Barcelona en la que ha aprovechado para volver a atacar a Piqué.

Shakira dice adiós a Barcelona con un polémico mensaje

Tras varias semanas de rumores, por fin marcha de Shakira a Miami. Dijo adiós en la mañana del domingo 2 de abril. La colombiana ha acudido acompañada de sus dos hijos y de su hermano Tonino hasta el aeropuerto de El Prat.

Lo hizo para montarse en un avión privado y comenzar su nueva vida en Estados Unidos. Finalmente, Shakira ha dicho adiós y ha dejado Barcelona atrás. En su llegada al aeropuerto barcelonés, Shakira ha agradecido el apoyo recibido durante estos años a los reporteros que estaban en las puertas principales. Además, como es norma ya, la artista ha utilizado las redes sociales para despedirse de sus seguidores españoles y agradecer todo el cariño recibido.

«Secaron mis lágrimas»

Eso sí, Shakira ha vuelto a las andadas que nos tiene acostumbrados. De hecho, ha lanzado una crítica a su exnovio, Gerard Piqué. En esta despedida virtual, la intérprete ha confesado que Barcelona es el lugar en el que aprendió que la «amistad es más larga que el amor». Otro dardo especialmente dirigido al exfutbolista del Barça que no ha pasado inadvertido. «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor». Así lo escribe la cantante de ‘Suerte’ en sus redes sociales.

«La amistad es más larga que el amor»

La ‘bomba’ dirigida especialmente al padre de sus hijos no ha quedado aquí. Shakira también ha querido despedirse de los amigos que ha hecho en la ciudad y ja agradecido los momentos que ha vivido junto a ellos. «Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!», con estas palabras decía adiós a la que tantos años ha sido su ciudad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com