×

Segunda declaración de Dani Alves ante la jueza, versiones encontradas

Las declaraciónes de Dani Alves y las pruebas biológicas que han generado contradicciones, lo que ha complicado aún más su defensa.

Dani Alves

Durante nueva declaración Dani Alves da una nueva versión de los hechos respecto a la acusación de violación. Las distintas declaraciones del futbolista y las pruebas biológicas han generado contradicciones, lo que ha complicado su defensa.

Segunda declaración de Dani Alves

Casi tres meses después de su ingreso en prisión, el exjugador del Barcelona Dani Alves comparece ante la magistrada encargada de investigar el caso de violación en el que está implicado. Después de contratar a un nuevo abogado en enero, el futbolista ha solicitado comparecer ante la magistrada para intentar persuadirla de que el incidente en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona la madrugada del 30 de diciembre de 2022 no fue un acto de agresión sexual, sino una relación consensuada con la joven que presentó la denuncia.

Versiones encontradas

Durante esa comparecencia que duró alrededor de media hora, el deportista primero negó conocer a la víctima, luego reconoció haber coincidido con ella en el baño de la discoteca pero afirmó que no sucedió nada entre ellos, y finalmente, cuando la jueza confrontó sus explicaciones con las pruebas biológicas, admitió que hubo sexo oral de forma consensuada.

Según fuentes jurídicas, el futbolista, de 39 años y a punto de cumplir tres meses en prisión preventiva, ha admitido por primera vez que hubo penetración durante el incidente en cuestión. No obstante, afirma que la relación fue consensuada y que la joven implicada, con la que había «tensión sexual», no le pidió que detuviera el acto.

El jugador ha dado una nueva versión de los hechos después de contradecirse en declaraciones anteriores respecto a la acusación de violación.

Joana Sanz pide consejo a sus amigas antes de declaración de su esposo

La modelo Joana Sanz ha buscado refugio en sus amistades mientras se desarrolla el caso de la supuesta violación en el que se encuentra involucrado su esposo, el exjugador del Barcelona Dani Alves. Este lunes, Alves será liberado temporalmente de la prisión de Brians 2 para ofrecer una nueva declaración ante la justicia en relación a los hechos. Después de esto, su defensa solicitará su libertad provisional.

Joana está desconectada de las noticias sobre Alves y enfocada en su trabajo, como se puede ver en sus redes sociales. Sin embargo, hace algunas semanas, decidió dejar de publicar contenido sobre su vida personal en las redes y solicitar una mayor privacidad a los medios debido al acoso mediático al que estaba siendo sometida. En un comunicado, explicó que había tomado esta decisión para proteger su privacidad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com