×

Neymar y Bruna dan a conocer la llegada de su primer hijo

Neymar y Bruna Biancardi, anuncian la llegada de su primer hijo. La noticia ha sido recibida con gran alegría por sus fans en todo el mundo.

La estrella del fútbol Neymar y su pareja, la influencer brasileña Bruna Biancardi, han anunciado en sus redes sociales la llegada de su primer hijo. La noticia ha sido recibida con gran alegría por sus fans en todo el mundo.

Neymar y Bruna anuncian llegada de su hijo

La pareja ha pasado por una crisis durante el pasado año, que les llevó a separarse temporalmente. Sin embargo, desde el verano pasado, han estado trabajando en su relación y ahora están más unidos que nunca.

Neymar y Bruna se conocieron en el año nuevo de 2021 y han estado consolidando su relación desde entonces. Con el anuncio de la llegada de su primer hijo, la pareja da un paso más en la formación de una familia. Cabe destacar que Neymar ya es padre de un niño de 11 años, Davi Lucca, fruto de su relación anterior con Carol Dantas.

Conmovedor mensaje de bienvenida a su nuevo hijo

La feliz pareja compartió una serie de fotos juntos en sus redes sociales, junto con un conmovedor mensaje de bienvenida a su hijo:

«Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices. Llegarás en una hermosa familia, ¡con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos! . Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé» – Jeremías 1:5

La noticia de la llegada del bebé ha sido recibida con gran entusiasmo por los seguidores de Neymar y Bruna, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja y su futuro hijo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com