×

Detenida una mujer por planar asesinar a su marido con veneno para ratas

La Policía Nacional ha comunicado que está detenida una mujer en Lucena por planear el asesinato de su marido con veneno para ratas.

atropella ciclista

Detenida una mujer por planar asesinar a su marido con veneno para ratas. La propia víctima encontró unos audios que lo alertaron de la intención de su pareja.

Detenida por planear un asesinato con veneno para ratas

La Policía Nacional ha detenido en Lucena en la mañana del día 12 de abril a una mujer.

La han arrestado por la supuesta comisión de un delito de actos preparatorios para asesinar a su marido. El origen de la investigación parte de unos audios. Son los que que el denunciante encontró en un teléfono móvil perteneciente a un familiar de la detenida.

Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, cuando el denunciante estaba arreglando un teléfono móvil que era propiedad de un familiar de la detenida. Lo tenía mientras compraba uno nuevo. Así encontró unos audios que le alertaron.

El denunciado pidió ayuda policial

En ellos, escuchó varias conversaciones en las que su esposa decía que quería divorciarse porque tenían problemas de convivencia desde su llegada a España. En el audio un familiar le indica la posibilidad del uso de veneno de rata en el té o en el café como solución a su situación. Por dicho motivo, el denunciado pidió ayuda policial, al temer por su vida e integridad física.

Decidió planear el asesinato con veneno para ratas

En una de las ocasiones en las que el denunciante regresó del extranjero, se encontró que el piso en el que vivían había sido completamente desmantelado y que su mujer había vendido todos los muebles sin haberle informado, quedándose con todo el dinero y ocultándoselo a su marido. Las riñas entre la pareja eran constantes. En este caso, la detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Lucena por el referido delito de actos preparatorios de asesinato.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com