×

Neymar llega a la Audiencia de Barcelona por el juicio por su fichaje al Barça

El futbolista del PSG Neymar da Silva ha llegado este lunes 17 de octubre sobre las 9.45 horas al juicio en la Audiencia de Barcelona.

Neymar Audiencia Barcelona

Neymar comparece en la Audiencia de Barcelona el el juicio por su fichaje al Barça. El brasileño se enfrenta a cinco años de cárcel este lunes en el juicio por su fichaje por el Barça.

Neymar comparece en la Audiencia de Barcelona el el juicio por su fichaje al Barça

El futbolista del PSG Neymar da Silva ha llegado este lunes 17 de octubre sobre las 9.45 horas a la Audiencia de Barcelona. Hoy empieza el juicio en el que le enfrentan a una petición de condena de cinco años de cárcel por presunta corrupción y estafa.

Estos dos delitos, según explican, están presentes en su contrato de fichaje para el FC Barcelona desde el Santos FC en 2013. Está previsto que el juicio siga durante las dos próximas semanas y en el banquillo de los acusados también estarán los padres del jugador y los expresidentes del Barça Sandro Rosell. Este ha llegado al Palacio de Justicia antes de las 9.30 horas. Josep Maria Bartomeu en ese momento era el vicepresidente primero del club y ha llegado minutos después que Neymar.

El juicio

El brasileño ha saludado a la prensa al acceder al edificio de la Audiencia y, antes de entrar a la sala donde celebran el juicio, ha abrazado a Rossell. Posteriormente ha entrado Bartomeu, que también les ha saludado a ambos con un abrazo. La sesión de este lunes empezará con el trámite de cuestiones previas y después están citados a declarar varios testigos, entre ellos el expresidente del Cercle d’Economia y entonces vicepresidente del FC Barcelona, Javier Faus, y el exdirector deportivo del Barça Andoni Zubizarreta.

Florentino Pérez

El martes 18 de octubre declarará por videoconferencia el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Por el momento es toda la información disponible sobre el juicio que enfrenta actualmente el jugador brasileño Neymar. La Audiencia también autorizó a los progenitores del deportista a ausentarse durante el primer día de juicio. La madre del brasileño abandonó la Audiencia junto a su hijo, mientras que su padre decidió permanecer en la sala para seguir en directo la primera sesión.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com