×

La tristeza de Neymar por la muerte de su amigo MC Kevin

El artista y el jugador tenían en sus planes pasar el verano juntos.

El pasado 16 de mayo el cantante brasilero, Kevin Nascimiento Bueno de 23 años, más conocido como MC Kevin, murió tras caer de un 5to piso. Según algunas fuentes, el artista no quería ser descubierto en su infidelidad con una modelo quien se encontraba en el mismo hotel que su esposa.

El joven murió de traumatismo craneoencefálico. Conozca la reacción de Neymar tras la muerte de MC Kevin.

Neymar de luto por MC Kevin

La noticia le dio la vuelta al mundo, llegando al futbolista brasileño del París Saint-Germain, Neymar, quien tenía un profunda cariño por el cantante.

En sus redes sociales, escribió:

«Sin creer, 23 años …. niño, te juro que no sé qué decir … Solo para agradecer el cariño que me tenías, tatuaje, camiseta, fotos, fotos, botas, remeras y etc … habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podrémos. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico !!!»

El futbolista, finalizó con un fragmento de la Biblia:

«Dije estas cosas para que tengas paz en mí. En este mundo tendrás aflicciones; sin embargo, ¡ten buen ánimo! He vencido al mundo 🙏🏽🖤 MC KEVIN» Juan 16:33

También, el jugador publicó una foto de él, junto al trofeo de la Ligue 1 (campeonato francés) y una prenda de vestir con el nombre de su amigo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

La muerte del cantante brasilero

El joven de 23 años se preparaba para el lanzamiento de su canción, «Passado & Presente» que se estrenará el 21 de mayo. En días pasados, contrajo matrimonio con la abogada, Deolane Bezzerra, quién expresó su dolor:

«Y en aquel día hablaste a mi oído: «la vida es ahora, es hasta que la muerte nos separe»… y yo tengo la plena certeza que solo así nosotros nos separamos. No estábamos ahí para nada, ni para nadie, ser felices era nuestro objetivo… Como nos reíamos de las críticas, como vivíamos todo tan rápido, no? pasamos por encima de todo, teníamos prisa en ser felices, su destino estaba trazado. Tú te fuiste y te llevaste un pedazo de mí. VC siempre fuiste tan increíble. Apareces de nuevo y hablas. Me olvidé de la vida, me desperté, no me dejes. ¿Esperé 33 años para ser feliz , y me abandonas? No es justo… ¡No lo es! ¡No es! mi amor 🖤»

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com