×

Iker Casillas celebra su cumpleaños a lo grande: fiesta egipcia en su pueblo natal

Iker Casillas celebra su cumpleaños número 42 a lo grande, con una extravagante fiesta egipcia en su pueblo natal, Navalacruz, Ávila.

El exfutbolista y campeón mundial Iker Casillas celebró su cumpleaños número 42 a lo grande con una extravagante fiesta egipcia en su pueblo natal, Navalacruz, Ávila.

Iker Casillas celebra su cumpleaños a lo grande

Iker Casillas cumplirá 42 años el sábado 20 de mayo y ha querido realizar una fiesta por todo lo alto para celebrarlo.

Casillas, quien sufrió un infarto en 2019, ha adoptado una filosofía de vida centrada en aprovechar cada momento al máximo. Para su cumpleaños, decide manifestar esta visión con una gran celebración en su pueblo natal. Esta vez ha transformado el lugar en un escenario de fiesta egipcia que sorprendió y deleitó a los locales.

Celebración de cumpleaños durante 2 días

Esta celebración ya es parte de una tradición que inició Casillas antes de su traslado al Oporto. Celebra su cumpleaños con los vecinos de Navalacruz durante dos días, cubriendo todos los gastos y preparativos. La fiesta, que se celebra cerca de la fecha del cumpleaños del exguardameta, se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el calendario local.

Los habitantes del pueblo planifican con anticipación para asegurarse de estar presentes. A pesar del gran interés que genera cualquier proyecto asociado a Casillas, han sido pocas las imágenes de la fiesta que han salido a la luz. La única foto disponible muestra a Casillas con su primo, con los banderines de la fiesta visibles al fondo.

En uno de los momentos más destacados de la celebración, el exfutbolista subió al escenario con la banda de rock que había contratado para la fiesta, regalando a sus vecinos una actuación que, sin duda, permanecerá en la memoria de los habitantes de Navalacruz por mucho tiempo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com