×

Documental desvela dura realidad de Britney Spears tras fin de tutela

Un nuevo documental titulado "Britney Spears: El precio de la libertad" desvela que la libertad de la cantante no es tan "idílica" como aparenta.

Un nuevo documental titulado «Britney Spears: El precio de la libertad» revela que la libertad de la cantante no es tan «idílica» como el movimiento #FreeBritney había esperado.

Libertad de Britney Spears nos es tan «idílica» como aparenta

Noviembre de 2021 marcó un hito en la vida de Britney Spears. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela que había controlado su vida durante más de una década. Sin embargo, un nuevo documental, publicado un año y medio después de este suceso, revela que la libertad de la cantante no es tan idílica como el movimiento #FreeBritney había esperado.

Documental: «Britney Spears: El precio de la libertad

Este revelador documental producido por TMZ, presenta una vida de aislamiento y hábitos preocupantes.

Spears vive prácticamente en soledad. No ha visto a sus dos hijos en más de un año. Su tiempo se divide entre largas siestas y el consumo excesivo de bebidas con alto contenido de cafeína.

«Britney vive aislada. La mayor parte del tiempo, está en casa sola», revela Charles Latibeaudiere, productor del documental. Además, Spears pasa tiempo conduciendo sin un destino fijo por su vecindario en Los Ángeles, haciendo paradas para meditar en lugares solitarios.

El documental también revela que Spears puede dormir hasta tres días seguidos y luego permanecer despierta por igual cantidad de tiempo, consumiendo grandes cantidades de bebidas altas en cafeína.

Britney Spears alejada de su familia

El documental también descubre la nula relación de Spears con sus hijos, Sean Preston (17) y Jayden James (16), quienes han estado viviendo con su padre, Kevin Federline, durante años.

Según informes, Spears no ha tenido contacto con sus hijos en más de un año.

Esta falta de contacto se agravó después de que Jayden hiciera una declaración pública en The Daily Mail criticando a Spears como madre.

Desde entonces, la comunicación se ha reducido a mensajes de texto esporádicos.

La cantante también se ha distanciado de sus padres y de su hermana Jamie Lynn, con quien tuvo un desacuerdo muy público en las redes sociales.

Antes del lanzamiento del documental, Sam Asghari, esposo de Spears, expresó su disgusto en Instagram. Calificó el documental de «asqueroso» y pidió respeto para su esposa. «¿Cómo pueden tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la más querida de América, encerrarla en una prisión controlada por su padre, y usarla como una máquina de hacer dinero?», cuestionó.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com