×

Quién es Pedri González, jugador que a los 20 años se convierte en campeón de la Liga

Quién es Pedri González, jugador que a los 20 años se ha convertido  en una de las grandes estrellas del fútbol internacional por su talento y carisma.

Pedri González

Quién es Pedri González, jugador que a los 20 años se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol internacional por su talento y carisma.

¿Quién es Pedri González?

Pedro González López, más conocido como ‘Pedri‘ es un futbolista del FC Barcelona, que se ha convertido en poco tiempo en una de las grandes estrellas del fútbol internacional.

Originario de Tegueste, Tenerife, Pedri ha conquistado el campo y las tribunas con su inmenso talento y una personalidad carismática.

Pedri campeón de la Liga

El futbolista canario, Pedri, ha logrado consagrarse como campeón de Liga con su amado club, al cual ha seguido fervientemente desde su infancia.

El martes, tuvo la oportunidad de ser el nuevo invitado en ‘El Hormiguero’, el popular programa conducido por Pablo Motos. Pedri no solo tiene una profunda pasión por el fútbol, sino que se considera un auténtico aficionado culé, y gran parte de ese amor se lo debe a su familia.

De familia apasionada por el futbol y azulgrana

Nacido en una familia futbolera, ferviente seguidora del Barça y donde su padre llegó a jugar en tercera división, Pedri se crio con un balón de fútbol en los pies.

El entrenador de Fernando, hermano mayor de Pedri y jugador de las categorías infantiles del U.D Tegueste, fue quien descubrió el talento de Pedri a la temprana edad de cuatro años.

Impresionado por su juego durante los partidos junto a su hermano, decidió ficharlo para el equipo.

Fichaje fallido por el Real Madrid por «no dar el nivel»

Sin embargo, su camino hacia el éxito no fue exento de obstáculos. A los 16 años, tras un prometedor inicio en las categorías de cadete y preferente del Juventud Laguna, su segundo club, Pedri estuvo a punto de ser fichado por el Real Madrid. De manera sorprendente, el destino quiso que recibiera un contundente rechazo de la cantera del Real Madrid, por «no dar el nivel».

A pesar de la negativa del club blanco, la prometedora estrella no se rindió y encontró su camino en la UD Las Palmas. Comenzó su trayectoria en el equipo juvenil y luego ascendió al primer equipo, que en ese momento competía en la Segunda División. Pedri se destacó notablemente durante ese año, captando la atención del FC Barcelona, que decidió invertir cinco millones de euros para ficharlo en 2020 y unirlo a sus filas.

Desde entonces, el talentoso centrocampista se ha establecido como una figura fundamental tanto para el FC Barcelona como para la Selección Española. Su notable desempeño lo llevó a obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. El éxito de Pedri ha sido tan notable que actualmente posee la cláusula de rescisión más alta en la historia del FC Barcelona, valorada en 1.000 millones de euros.

Extraordinario cambio físico de Pedri

El último año ha traído cambios notables para Pedri, tanto en el terreno de juego como en su aspecto físico. El joven futbolista ha trabajado duro para fortalecer su cuerpo y ha ganado hasta 4 kilos de masa muscular, un cambio físico que no ha pasado desapercibido.

La famosa influencer con la que se relaciona a Pedri

Fuera del campo, Pedri se ha mantenido mayormente reservado sobre su vida personal. No se le ha conocido pareja oficial desde su salto a la fama, aunque recientemente ha sido vinculado con la influencer Abril Cols. La famosa tiktoker ha sido vista en el Camp Nou luciendo la camiseta del Barça, y ha compartido en sus redes sociales varias imágenes relacionadas con el club. A pesar de las especulaciones, ni Pedri ni Cols han confirmado o desmentido una posible relación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com